Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHANNEL + Medical Seeds

Channel + Feminizadas

Una versión feminizada de la famosa Critical Mass de Mr. Nice. Sabor dulce y cítrico, combinado con un placentero efecto medicinal.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

La variedad medicinal por excelencia en los clubes cannábicos de nuestro país. Es la versión de Medical Seeds de la famosa Critical Mass, una de las genéticas con más impronta en el mercado de semillas de cannabis. Channel + es apta para todos los públicos gracias a su contenido en CBD.

Premios

    • 1er premio Spannabis Cannabis Champions Cup 2010. Categoría extracción
    • 1er premio Nafarro Txapelketa 2009. Categoría extracción
    • 1er premio Ibiza Cup 2009. Categoría interior.
    • 3er premio Djamba Cup 2009. Categoría interior.
    • 1er premio Spannabis Bcn 2008. Categoría extracción
    • 1er premio Balear Cup 2008. Categoría extracción.

Características de Channel +

Esta versión feminizada de Critical Mass es la variedad más dulce del catálogo de Medical Seeds. Una variedad con un efecto medicinal apto para consumidores ocasionales de cannabis.

Es un híbrido índico/sativo al 50 %. De hecho crece como una sativa, con gran espacio internodal y un stretch considerable, pero florece rápido y con cogollos compactos como una índica. Está lista para cosechar en tan solo 7 semanas en interior, dando unas producciones de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Channel + tiene un efecto mixto físico y cerebral que provoca un estado de relajación total. Recomendada para enfermedades como la esclerosis múltiple y fibromialgia. Tiene un sabor muy dulce que la ha convertido en una de las favoritas de los clubes cannábicos de Barcelona. 

Nuestra opinión

Cuando cultivamos Channel + debemos tener en cuenta que puede llegar a multiplicar su tamaño por tres durante las primeras semanas de floración. Aconsejamos el uso de tutores para evitar que las ramas se doblen.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHANNEL + Medical Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto