Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CARIBE Cannabiogen

Caribe Regulares y Feminizadas

Una variedad sativa adaptada a las condiciones de cultivo en interior, por los criadores de Cannabiogen. Todo el carácter de las montañas azules de Jamaica en tu sala de cultivo!

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
45,00 €

Detalles

Características de Caribe

Esta variedad sativa se consiguió por retrocruzamiento de una Jamaican Lambsbread x NL5 Haze con el parental jamaicano. La estabilidad del macho hace que la descendencia sea más uniforme de lo esperado, con escasa variación de fenotipo entre plantas hermanas.

La selección del híbrido se hace siguiendo criterios de productividad, y se retrocruza con el padre jamaicano (Jamaican Lambsbread) para que conserve el auténtico carácter de las plantas Blue Mountain de Jamaica. Como herencia paterna conserva la resistencia a hongos típicos de climas húmedos.

Caribe florece en solo 10 semanas, a pesar de tener el aspecto de una sativa casi pura. El efecto es marcadamente cerebral, altera drásticamente la percepción del tiempo, haciendo que todo pase como a cámara lenta.

Nuestra opinión

Muchas variedades sativas experimentan una segunda floración cuando se encuentran a mitad del ciclo productivo. Para evitar esto, aconsejamos reducir el fotoperiodo a 10 horas a partir de la sexta semana de floración. La producción de resina se verá reforzada con esta medida.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CARIBE Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto