Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CARAMELO Delicious Seeds

Semillas Feminizadas Caramelo

Caramelo variedad dulce y seductora que nos ofrecera un intenso aroma a lavanda antes de deleitar nuestro paladar con un sabroso sabor tropical a fruta de la pasion que sera un placer para todos nuestros sentidos.

Disponibilidad: En existencia

9,20 €
9,20 €

Detalles

Sin duda una de las plantas más dulces que existen, herencia directa de la conocida Lavender de Soma. Si buscas un híbrido sativa de floración rápida y sabor dulce, esta es tu planta ideal...espabila y no te quedes sin Caramelo!

Premios

  • 1er premio Cannabis Cup Thais Maria 2011, categoría indoor.
  • 2º premio Copa “La Marina” 2010, categoría exterior.
  • 2º premio Alacannabis 2011, categoría indoor.

Características de Caramelo

Esta magnífica variedad es fruto de una minuciosa selección de los mejores fenotipos de Lavender, de Soma Seeds. Estabilizada por el equipo de breeders de Delicious Seeds, Caramelo es un híbrido sativa al 70%.

Los parentales de esta variedad S1 son variedades puras de Hawai, Afganistán, Colombia y México. Su variada carga genética se traduce en un vigor espectacular. Crece como una índica durante la fase vegetativa, pero cuando pasamos las plantas a doce horas queda patente su ascendencia sativa.

Tiene un ciclo de floración de 9 semanas, con rendimiento muy bueno, de hasta 450 gramos por metro cuadrado. En exterior la cosecha llega a mediados de Octubre, con buena resistencia al moho.

El olor de Caramelo nos recuerda a la lavanda, con notas almizcladas, florales y de regaliz. El sabor es muy dulce, como sugiere su nombre, con reminiscencias de nuez moscada. El efecto de esta variedad es sativo, con una subida rápida y eufórica, que nos estimula a la hora de realizar nuestras tareas.

Nuestra opinión

Las semillas de esta variedad sorprenden por su tamaño descomunal, parecido al de los “Quicos”. Tan pronto cómo germinan puede apreciarse el fabuloso vigor de esta planta, con un crecimiento acelerado. En cultivos de exterior recomendamos plantar un poco más tarde de lo habitual para controlar la altura final de las plantas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CARAMELO Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto