Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MAGNESIO Canna

Magnesio Mononutriente

Corrector de carencias a base de de sales Epson. Contiene sulfato de magnesio, y corrige de forma rápida la carencia de magnesio en las plantas de marihuana.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de Canna Magnesio

Sales de Epson en formato líquido, para corregir carencias de magnesio, con un 7% de magnesio (MgO) y un 14 % de sulfatos. El magnesio es un macro nutriente que forma parte  de la molécula de clorofila. Además juega un papel importantísimo en el metabolismo de la planta.

Nuestra opinión

Al añadir al agua de riego Canna Magnesio puede ser absorbido directamente por la planta, siempre que se ajuste el agua al valor de pH adecuado. Por debajo de 5,5 el magnesio es muy poco soluble.

La carencia de magnesio suele manifestarse a mitad de la fase de floración y empieza como manchas de color marrón óxido en las hojas de la parte media de la planta. El rendimiento se reduce, con la consecuente pérdida de cosecha.

Dosificación

Añadir entre 1 y 2 mL por litro al agua de riego, en caso de carencia de magnesio. No mezclar con suplementos de calcio en el mismo riego. Recuerda que un exceso de magnesio puede provocar carencias de calcio.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de MAGNESIO Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto