Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CANADIAN KUSH Medical Seeds

Cannadian Kush Feminizadas

Una variedad Kush con potente efecto medicinal, de larga duración. Perfecta para todo tipo de extracciones, tanto en seco, al agua, como con solventes.

Disponibilidad: Fuera de existencia

23,00 €

Detalles

Premios

2º premio Spannabis Barcelona 2013, categoría extracción resina.

Características de Canadian Kush

Canadian kush es una variedad 100% índica que produce cantidades espectaculares de resina. Perfecta para extracciones de todo tipo.

El equipo de Medical Seeds ha desarrollado Canadian Kush a partir de una Purple Kush californiana y una Special K canadiense. El resultado es una planta de porte bajo, perfecta para cultivar en armario.

La planta es de color verde oscuro, mostrando tonalidades lila al final de la floración. Con cogollos duros y repletos de resina, es la clásica Kush que termina de florecer recubierta por una gruesa capa de tricomas. El tiempo de floración es de 60 días, con gran uniformidad entre las distintas plantas.

El olor de Canadian Kush es el esperado en una planta de su família: notas de pino principalmente, acompañadas por el sabor terroso de las variedades vieja escuela. Gracias  a su alto contenido en THC, tiene un efecto al principio eufórico, seguido por una sensación de apaciguamiento, que puede durar hasta 4 horas.

Nuestra opinión

Es una planta muy resinosa, pero con una producción por debajo de la media. Para obtener buenos resultados en interior, es necesario hacerla crecer durante al menos un mes antes de pasarla a floración, puesto que apenas aumenta su tamaño.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CANADIAN KUSH Medical Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto