Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CAMPEONAS INDICAS Paradise Seeds

Campeonas Indicas Feminizadas

No dejes escapar la oportunidad de cultivar tres de las mejores índicas del mercado, unas variedades famosas que han pasado a la historia del cannabis: Sensi Star, Ice Cream y White Berry.

Disponibilidad: En existencia

58,00 €

Detalles

Características de Campeonas índicas

Tres genéticas impresionantes reunidas en un pack de coleccionista, destinado a los amantes de las variedades índicas. Incluye un total de seis feminizadas, con dos semillas de cada una de estas variedades:

Sensi Star. La variedad más premiada de Paradise Seeds, y una de las mejores índicas del Mundo. Es una de las plantas con más concentración de resina, con unos cogollos prietos y duros como piedras, y con un tiempo de floración de solo 8 semanas. Sensi star es una variedad de alta gama que no puedes dejar de cultivar.

Ice Cream. Una triple campeona de genética desconocida, con un vigor extraordinario. Produce una cantidad espectacular de tricomas en unos 60 días a doce horas. El rendimiento es uno de los más altos del banco Paradise Seeds.

White Berry. Un cruce entre la archiconocida White Widow y una Blueberry F2. De fácil cultivo y rápida floración, está recomendada para espacios pequeños por su escasa altura. Muy recomendable también para SOG por tratarse de una variedad muy estable y homogénea, pues todas las plantas acaban de florecer en 50 días.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CAMPEONAS INDICAS Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto