Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CALIFORNIA HASH PLANT Dinafem

California Hash Plant Feminizada

California Hash Plant es una variedad indica pura que surge de cruzar clones de California Hash Plant con Northern Lights. Esta variedad proporciona agradables aromas, sabores muy dulces y un duradero efecto físico muy aconsejable para combatir nerviosismos e insomnio.

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
12,00 €

Detalles

California Hash Plant es una variedad índica, resultado de cruzar California Hash Plant con Northern Light. Tiene un porte bajo, típico de las variedades indicas, que recuerda un árbol de navidad. Por su tamaño, es perfecta para el cultivo en interior, ya que no necesita mucha separación entre tiestos ni mucha altura.

El periodo de floración de esta planta es de 7 semanas, con una producción en cultivos de interior de 700 gramos por metro cuadrado. En exterior, la cosecha es a principios de octubre, pudiendo alcanzar alturas de 2,5 metros y un rendimiento muy elevado.

El sabor de California Hashplant es dulce y suave. El efecto es sedante, parecido al hachís, muy indicado para afecciones de insomnio o nerviosismo.

Nuestra Opinión

Es una genética polivalente que se adapta muy bien a cualquier tipo de cultivo, ya sea en interior o al aire libre, resiste bien abusos de fertilización y tiene una gran resistencia a plagas y hongos.

En nuestra web también tienes disponible el paquete Mix Coleccionista 1 que contiene 2 semillas Moby Dick, 2 semillas Power Kush y 2 semillas California Hashplant de Dinafem.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CALIFORNIA HASH PLANT Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto