Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CABOOSE Strain Hunters

Caboose Feminizadas

Caboose es uno de los clones más apreciados en California. Una planta con un gusto mineral muy peculiar, que nos puede recordar a Chemdog u otras variedades americanas de la vieja escuela.

Disponibilidad: En existencia

19,00 €
19,00 €

Detalles

Características de Caboose

Caboose es una variedad muy conocida en California, pero que normalmente sólo estaba disponible en forma de esqueje. Gracias al trabajo de Strainhunters ya sea puede adquirir como semilla feminizada, al revertir un clon hembra de esta variedad (Trainwreck x Salmon Creek Big Bud) y cruzarla con ella misma.

Es una planta de baja estatura, con poco espacio internodal. Combina dos características deseables en cualquier variedad comercial, cogollos grandes con cálices alargados. Además, tiene la ventaja de florecer en tan solo 8 semanas, por lo que hará las delícias de los profesionales del cannabis.

Los niveles de fertilizante pueden elevarse si la planta crece en condiciones óptimas de luz, agua, aireación y temperatura. En tal caso, el rendimiento llega a los 0,9 gramos por vatio. En exterior, cada planta produce hasta un kilo de cannabis de primera calidad.

El sabor en frío (sin encender el porro) es predominantemente kush, dulce pero un poco salado y metálico a la vez. Cuando se fuma predominan las notas minerales y químicas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CABOOSE Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto