Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BUDDHA TAHOE Big Buddha

Buddha Tahoe Feminizadas

Después del gran éxito de las variedades kush en los dispensarios de California y otros Estados, Big Buddha Seeds nos ofrece su selección de Tahoe OG Kush: olor a hachís, pino y limón, con un efecto ultra potente...te lo vas a perder?

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

Características de Buddha Tahoe

Después de investigar durante largo tiempo las distintas variedades kush, que tanto éxito tiene al otro lado del Atlántico, estamos orgullosos de presentar nuestra Buddha Tahoe. El padre de esta variedad es un clon Tahoe OG Kush de nuestros colegas de Cali Connection, escogida por su fuerte sabor cítrico y extraordinaria potencia.

Con su crecimiento vigoroso, Buddha Tahoe es una variedad capaz de formar grandes cogollos repletos de resina, en solo 9 semanas de floración. En cultivos de exterior está lista para cortar a finales de Octubre.

El potente sabor a ralladura de limón, a “kush” y a hachís te dejará boquiabierto, con un olor escandaloso cómo el de las mejores kush de los dispensarios de Norteamérica. El efecto es ultra potente, solo apto para campeones!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BUDDHA TAHOE Big Buddha
Productos relacionados

Comentarios del producto