Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BOTAFUMEIROS Sweet Seeds

Botafumeiros Feminizada

Botafumeiros es una variedad híbrida mayoritariamente Sativa (75%) de elevada producción y dilatado periodo de floración. Tiene la fuerza y el vigor vegetativo de las variedades sativas con sabores y aromas a incienso y especias. Es una planta de porte grande que puede alcanzar más de 3 metros en el exterior, con gran separación internodal y muchas flores.

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
14,90 €

Detalles

Características Botafumeiros

Botafumeiros es un híbrido principalmente sativa. Se trata de una planta muy grande, vigorosa y fuerte, que en cultivo exterior puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura, con claras rasgos de sus antepasados asiáticos y Haze.

Esta planta tiene una elevada resistencia a hongos por lo que se adapta muy bien a climas húmedos. En interior, tiene un periodo de floración de 10 semanas con una producción por encima de la media. En exterior, realizaremos la cosecha a finales de octubre con producciones de hasta 800 gramos por planta.

Botafumeiros tiene un aroma a incienso con toques de especias, incluso puede desprender matices anisados. Al tratrase de una variedad mayormente sativa, proporciona un efecto muy activo, que se transforma en un estado eufórico y lúcido, ideal para consumir en sociedad.

Nuestra opinión

Botafumeiros es una variedad ideal para realizar SCROG, ya que podemos recolocar sus ramas para aumentar la cantidad de luz que reciben sus hojas. Así conseguimos engordar los cogollos y aumentar el rendimiento en gramos por metro cuadrado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BOTAFUMEIROS Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto