Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE VELVET Dutch Passion

Blue Velvet Feminizada

La hermana de la Blueberry original, de vuelta al catálogo de Dutch Passion. Desarrollada a partir de semillas del célebre breeder DJ Short.

Disponibilidad: En existencia

30,00 €
30,00 €

Detalles

Características de Blue Velvet

Esta genética regresa al catálogo de Dutch Passion tras varios años fuera del mismo, quizás muchos recordaréis esta variedad hermana de la blueberry original. Tras muchas peticiones de los cultivadores, Dutch Passion ha decidido ponerla de nuevo en el mercado.

Durante la década de los noventa, DJ Short y Dutch Passion trabajaron conjuntamente haciendo diversos cruces, dando como resultado la aparición de las variedades “blue”: Blue Moonshine, Blueberry, Flo...

Blue Velvet es un híbrido indica/sativa al 50 % aunque expresa un fenotipo más cercano a la familia índica. El padre es una Purple Thai y la madre una afgana de origen desconocido. Crece con un solo cogollo principal y tiene un tiempo de floración de 8 semanas. En exterior está lista para cosechar a principios de Octubre, superando los dos metros de altura si no se despunta. Si la temperatura mínima baja de los 15º C, desarrolla tonalidades azules.

El efecto de Blue Velvet es estimulante y eufórico, con una concentración media de THC del 18 %. Desprende un olor floral y tiene sabor a fruta madura. Es una buena variedad para seleccionar plantas madre, puesta que enraiza con bastante facilidad.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE VELVET Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto