Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE THAI Dinafem

Blue Thai Feminizada

Estupendo híbrido del amplio catálogo de Dinafem, de gran sabor, alta producción y facilidad de cultivo sea cual sea el método empleado. Su efecto no deja mente quieta, ideal para las actividades diarias.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Blue Thai

El cruce de una genética Blueberry con una Thai Skunk da como fruto un estupendo híbrido, procedente de los Países Bajos. Blue thai mantiene todas las características de Thai Skunk, con la voluminosa producción de la familia Skunk.

Esta planta presenta una buena ramificación y alcanza una altura entre 80 y 160 cm. Blue Thai no es muy exigente en nutrientes, y resistente al moho gris o botrytis. Sus hojas adquieren unas tonalidades moradas con signos de frío, sobre todo en exterior. Esta variedad requiere un tiempo de floración de 8 semanas. En exterior, su momento óptimo de cosecha es a principios de octubre con una producción de 700 a 800 gramos por planta.

Su sabor es dulce con toques ácidos, y el aroma también es dulzón con un ligero e inconfundible matiz Skunk. Su efecto es muy estimulante y creativo, propio de las mejores Sativas. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE THAI Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto