Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE MOONSHINE Dutch Passion

Blue Moonshine Dutch Passion

Una selección de las mejores plantas Blueberry, cruzadas entre sí para mantener las cualidades del clon Blueberry original.

Disponibilidad: En existencia

30,00 €
30,00 €

Detalles

Características de Blue Moonshine

Una gran productora de resina, descendiente de la mítica Blueberry original. Se trata de una variedad poco comercial, recomendada para los sibaritas del cannabis que buscan la máxima calidad.

Blue Moonshine es una selección de Blueberry, realizada entre las mejores plantas F2 de semillas de dicha variedad. Podemos decir que es un híbrido de tercera generación de las genéticas vieja escuela Flo y HTFA.

Al contrario de lo que ocurre en otros híbridos múltiples, estas semillas dan lugar a plantas con un gran vigor híbrido, y alcanzan gran altura en interior, hasta un metro y medio. La producción ha mejorado con respecto a su ancestro Blueberry, mientras que el tiempo de floración sigue estando alrededor de los 60 días.

El efecto de Blue Moonshine es devastador, como el de las mejores plantas productoras de hachís, gracias a la gruesa capa de resina que recubre los cogollos. Cuidado porque puede dejarnos fuera de combate durante unas cuantas horas. El sabor es dulce y afrutado como el de su antecesora Blueberry.

Nuestra opinión

En estas semillas podemos observar plantas con dos fenotipos diferenciados, el más Sativa termina de florecer en 9 semanas, con una cosecha algo mayor. El fenotipo más Indica, termina en 8 semanas y media, pero tiene una producción de resina superior

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE MOONSHINE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto