Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE CHEESE Royal Queen Seeds

Blue Cheese Feminizadas Rqs

Blue Cheese es un híbrido entre dos supervariedades: Cheese x Blueberry. Si buscas un sabor realmente fuerte, esta es una gran elección!

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Blue Cheese

De la misma forma que podemos encontrar este híbrido en otros bancos como Dinafem o Big Buddha Seeds, ahora está disponible en el catálogo de Royal Queen Seeds. Se trata del cruce entre dos cepas tan afamadas como la Cheese original y la Blueberry.

Blue Cheese es una variedad híbrida de floración rápida, pues tarda menos de 8 semanas en florecer cuando se cultiva en interior, con un rendimiento estándar de 500 gramos por metro cuadrado. Los cultivadores de marihuana en exterior podrán cosechar plantas de hasta dos metros de altura, a finales de septiembre.

Los cogollos de Blue Cheese tiene una mezcla de sabores terrosos y almizclados muy fuerte, toda una delícia para los sentidos. El efecto es equilibrado, físico y cerebral al mismo tiempo.

Nuestra opinión

Para evitar que esta planta produzca un exceso de hoja, se recomienda reducir el aporte de potasio durante las primeras semanas de floración.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE CHEESE Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto