Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE CHEESE Dinafem

Blue Cheese Feminizadas

Blue Cheese es un híbrido de aroma único y exótico color inigualable, de gran crecimiento tanto en cultivos de interior como de exterior y poca necesidad de atenciones. Esta planta ofrece densos cogollos resinosos y compactos desde el más bajo hasta su gran copa central. Blue Cheese es una variedad imprescindible para cualquier cultivador.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Blue Cheese

Es un híbrido creado por Dinafem a partir de dos conocidas plantas como son Cheese y Blueberry. De predominancia Sativa, mantiene el tono Cheese original.

Blue Cheese es una planta de altura entre los 80 y 160 cm que presenta abundante ramificación, corto espacio internodal y que triplica su tamaño durante la fase de floración. Las hojas adquieren un color púrpura muy llamativo como reacción al frío.

El tiempo de floración de 8 semanas en cultivo interior, con un rendimiento superior al medio kilo por metro cuadrado. En exterior, la cosecha es a principios de Octubre con producciones de 500 gramos por planta.

Blue Cheese tiene un sabor fuerte y dulzón, con un peculiar fondo picante. El olor es afrutado con suaves toques terrosos. De efecto relajante y potente, resulta ideal para los después de largos día de trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE CHEESE Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto