Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE CHEESE Barneys Farm

5 Semillas Autoflorecientes

Blue Cheese es un híbrido indico resultado del cruce entre una Cheese y la popular Blueberry. Al ser una planta de predominancia indica, es baja en estatura y bastante ancha. Destaca su sabor y aroma a queso y el potente efecto relajante.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

La chica mimada de Barney’s Farm, una genética excepcional que reúne dos de las mejores variedades de la vieja escuela. Tanto si eres un fan de Cheese cómo si te gusta Blueberry, no dejes pasar la oportunidad de cultivar Blue Cheese.

Premios

  • Tercer puesto en la High Times Cup del 2006
  • Tercer puesto en la IC420 Cup del 2006

Características Blue Cheese

Blue Cheese es el fruto de cruzar la variedad Big Buddha Cheese con una Blueberry. El resultado es una genética de gran productividad, productora de aromáticos cogollos en un corto periodo floración.

Variedad predominantemente índica, con un ciclo de floración de 60 días. En interior, alcanza un rendimiento de unos 450 - 500 gr/m2. Es una planta muy robusta, de fuertes ramas que no crece demasiado, alcanzando una altura de 60 o 70 cm a lo sumo.

Si cultivamos en exterior, podemos cosechar a finales de septiembre. Dependiendo de donde la cultivemos es posible que necesite alguna semana más para terminar de generar toda la resina potencial.

Desprende un intenso aroma a queso curado con toques dulces que se intensifica a medida que avanza la floración. Su sabor es cremoso y suave. Los cogollos ofrecen un efecto muy relajante, que incluso dan sensación de embriaguez. Posee una concentración de THC del 20 % y de CBD del 1,3 %

Nuestra Opinión

Es una variedad de abundate ramificación muy adecuada para técnicas de cultivo como ScrOG y SOG. Cactus Martorell también recomienda la variedad Acapulco Gold de Barney's Farm.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE CHEESE Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto