Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem

Blue Cheese Auto

Dinafem expone esta Blue Cheese en versión Auto, una buena elección para los amantes del buen sabor a queso y frutos del bosque en un tiempo muy breve de cosecha. Su buena ramificación y baja altura la hacen una variedad de fácil cultivo sea cual sea el medio empleado.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Blue Cheese Auto

Es un cruce impresionante de una Cheese Auto con una selección de Blueberry Auto del catálogo de Dinafem, obteniendo una autofloreciente con intenso sabor a queso y aroma a frutos del bosque.

Es una planta de una altura de 60 - 120 cm, amplia estructura y hojas alargadas. El tiempo de floración es de 65 a 75 días, con un rendimiento de 40 a 135 gramos por planta.

Blue Cheese auto tiene un sabor afrutado mezclado con el peculiar matiz a queso propio de Cheese, sin embargo el olor predominante es el de la Blueberry. De efecto relajante, también ofrece un agradable punto cerebral, perfecto para no quedarse sentado o tirado en el sofá.

Nuestra Opinión

Blue Cheese Autoflowering es una variedad ideal para hacer extracciones de resina debido a su abundante cantidad de tricomas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto