Tabla de cultivo Innovating Plant Products

Esta es una empresa canadiense líder en tecnologia, dedicada al desarrollo y fabricación de fertilizantes. Innovating Plant Products ha diseñado una tabla de cultivo excepcional con todos sus productos, y que permiten obtener grandes rendimientos con la máxima calidad. Innovating Plant Products sólo utiliza las mejores materias primas para garantizar la mayor pureza en sus productos, sin contener metales pesados u otros elementos indeseados.

La tabla de cultivo Innovating Plant Products incluye tres abonos de base y los aditivos necesarios para responder a las necesidades de tus plantas en cualquier situación: esquejes, enraizamiento, crecimiento vegetativo, stretch, floración y maduración. Los valores de electroconductividad se expresan en ppm, cuyas equivalencias son:

250 ppm = 0.5 milisiemens, 700 ppm = 1.4 mS, 1150 ppm = 2.3 mS, 1300 ppm = 2.6 mS

Estos valores de electroconductividad se sumarán a la EC del agua de riego. Recomendamos el uso de un equipo de osmosis para cultivar con los fertilizantes de Innovating Plant Products.

tabla de cultivo innovating plant products
Las cantidades se refieren a mililitros por litro de agua

Consejos para seguir la tabla de fertilizantes Innovating Plant Products

Esta tabla de riego esta pensada para regar una vez con agua sola y al siguiente con agua más fertilizantes. Si cultivas una variedad con un tiempo de floración superior a ocho semanas, basta con repetir la dosificación de la semana sexta (Week 6), hasta obtener el número de semanas necesario.

El abono base de esta tabla se compone de tres partes, Grow, micro y bloom. La tabla Innovating Plant Product se puede aplicar en cualquier tipo de sustrato, pero si cultivas en hidroponia la dosis de Black Storm debe reducirse a la mitad.

Un último consejo para los que os hacéis vuestros propios esquejes: hidratar los jiffis con una solución de 2 mL por litro de BPlus más 8 mL/L de Black Storm. Esto producirá un desarrollo de las raíces superior a lo que hayas visto hasta el momento.

Con este apunte nos despedimos hasta el próximo post. como siempre, os invitamos a dejar vuestras preguntas y comentarios en nuestra guía de cultivo. Saludos y feliz cosecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>