Tabla de cultivo Hy-Pro Hidroponia

Hy-pro es una reconocida compañía Holandesa, especializada en fertilizantes para el cultivo de marihuana. En 1990 se funda Hy-pro tras varios años de estudios, y poco a poco va siendo laureada con multitud de premios, reconociendo su excelente trabajo.

Los abonos de la tabla de fertilizantes Hy-pro son ideales para el cultivo de cannabis en interior tanto en tierra como en hidropónico. Sus productos se caracterizan por ser usados desde el principio hasta el final del ciclo de la planta, en vez de dividirse en abonos de crecimiento y de floración. La tabla de fertilizantes Hy-Pro para hidroponía es muy sencilla e incluye tan solo 3 productos:

Hydro A+B. Es un abono mineral en dos partes, del que se añaden 5 mL por litro en cada riego, tanto en crecimiento como en floración. La dosis se puede aumentar si la planta muestra indicios de carencias.

RootStimulator. De la misma manera, se añaden 5 mL por litro. Se aplica una vez por semana, durante la fase de crecimiento.

Spray Mix. Estimulador  por vía foliar, a una dosis de 5 mL por litro. Se aplica diariamente durante la fase de crecimiento.

tabla de cultivo hypro hydro

Consejos para seguir la tabla de riego Hy-Pro

Esta tabla Hy-Pro para hidroponia es muy sencilla, de hecho la dosis de todos los productos es la misma: 5 mL por litro. Durante la fase de crecimiento la EC se mantiene alrededor de 1.4.

En la fase de floración, y si se trata de una variedad que demanda muchos nutrientes, se puede aumentar la dosis hasta llegar a una EC máxima de 2,2 (recomendada por el fabricante).

Como siempre que se cultiva en sistemas hidropónicos, en Cactus Martorell recomendamos bajar el pH con un ácido hasta 5,5. De esta manera, todos los micro elementos estarán solubles en la disolución. En cultivo hidropónico suele haber deficiencias de estos elementos cuando el pH sube por encima de 6,5. 

En cualquier caso si tienes dudas al aplicar la tabla de cultivo Hy-Pro, puedes dejar tu comentario y te explicaremos como usar estos productos.

Saludos cannábicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>