Tabla de cultivo Hesi Hidro

Esta tabla de fertilizantes Hesi es válida para cultivos en sistemas hidropónicos, con depósito y agua en re-circulación. Las tablas de fertilizantes Hesi utilizan diferentes abonos de base según si se cultiva en tierra, coco o en hidroponia.

La tabla de fertilizantes Hesi que  nos ofrece el fabricante está diseñada para el cultivo de variedades con una floración de 8 semanas. Si decides cultivar una variedad de floración más larga, basta con repetir la dosis de la cuarta semana de floración, hasta obtener el número de semanas necesario.

tabla de cultivo hesi hydro

Aunque esta tabla de cultivo no lo indique, es recomendable cambiar el agua del depósito en dos ocasiones a lo largo del cultivo: la primera cuando cambiamos el fotoperiodo, y la segunda a mitad de la fase de floración. Esto es necesario porque las plantas segregan sustancias a través de las raíces, y que al acumularse en el depósito pueden afectar al crecimiento de las mismas.

Como siempre, la última semana de cultivo se dejará de abonar y se regará solo con agua, para asegurar que no hay un exceso de sales en los tejidos vegetales. De esta forma se conseguirá una marihuana con el mejor sabor posible.

Aprovechamos para recordarte que también puedes utilizar el booster de floración Hesi Boost, con un alto contenido en azúcares y hormonas vegetales, que mejoran el rendimiento de tu cultivo interior así como el sabor final de la cosecha.

Esta tabla no constituye ninguna ley que se deba seguir a rajatabla, sino que es una serie de recomendaciones que el cultivador debe adaptar a su situación particular. De todas formas, si tienes cualquier duda con los productos de esta tabla de cultivo, puedes dejar un comentario y te explicaremos como usar los abonos y aditivos de Hesi. Saludos y muy buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Hesi Hydro

oferta-hesi-hydro

2 comentarios en “Tabla de cultivo Hesi Hidro

  1. -Buenos días compañeros,

    tengo un sistema de cultivo NFT en el cual utilizo Hesi crecimiento durante una o dos semanas, (dependiendo de su crecimiento) cambio el agua de los tanques, y paso a fotoperiodo 12/12 utilizando Hesi floración, Hesi PK 13-14 mas algún potenciador extra.

    El ultimo cultivo use Hesi boost tal y como me recomendaron en el grow, a proporciones inferiores a la máxima recomendada, cuatro días después las raíces se colapsaron y las plantas quedaron mustias y blandas, de nuevo quitar toda el agua y volver a hacer limpieza de raíces, consegui recuperarlas. Mi duda es si volver a usarlo o no.
    Cualquier ayuda será de agradecer.

    Un saludo y felices humos compañeros!

  2. Hola Patxi,

    Que pregunta tan interesante, no conocemos mucha gente que cultive en NFT.

    Hesi Boost es un producto con gran cantidad de componenetes orgánicos. Nuestra opinión es que deberías instalar un biofiltro y micorrizas, para evitar que esos compuestos fermenten y afecten a las raíces de tu planta. En nuestro post cultivo hidropónico de marihuana encontrarás todos los consejos para que esto no ocurra.

    Saludos y gracias por participar en nuestra guía de cultivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>