Tabla de cultivo Hesi Coco

Hesi es un fabricante de abonos para el cultivo de cannabis radicada en los Países Bajos. Desde que se creó, se encuentra en proceso de expansión para sacar al mercado nuevos productos de la mayor calidad para mejorar resultados continuamente.

Esta tabla de fertilizantes Hesi es válida para cultivos en fibra de coco, que normalmente se abona en todos los riegos (el coco apenas tiene capacidad para retener nutrientes). Las tablas de riego Hesi utilizan diferentes abonos de base según si se cultiva en tierra, coco o en hidroponia.

tabla de cultivo hesi coco

La tabla de fertilizantes Hesi que  nos ofrece esta marca está diseñada para el cultivo de variedades con una floración de 8 semanas. Si decides cultivar una variedad de floración más larga, basta con repetir la dosis de la cuarta semana de floración, hasta obtener el esquema adecuado.

Como siempre, la última semana de cultivo se dejará de abonar y se regará solo con agua, para asegurar que no hay un exceso de sales en los tejidos vegetales. De esta forma una marihuana con el mejor sabor posible.

Aprovechamos para recordarte que también puedes utilizar el booster de floración Hesi Boost, con un alto contenido en carbohidratos y hormonas de origen vegetal, que mejoran el rendimiento y el sabor final de la cosecha.

De todas formas, si tienes cualquier duda con los productos de esta tabla de cultivo, puedes dejar un comentario y te explicaremos como usar los abonos y aditivos de Hesi. Saludos cannábicos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Hesi Coco

oferta-hesi-coco

6 comentarios en “Tabla de cultivo Hesi Coco

  1. Hola queria saver si con hessi se mezcla el verde y el azul o va primero el verde y luego el azul

  2. hola keria saber si con esta gama de abonos habria k poner el abono en cada riego (2 riegos semana abono) o por el contrario deberia dividir dicha cantida de abono entre los dos riegos. decir k el cultivo seria en slabs de coco.

  3. Saludos Rodrigo,

    Los slabs de coco son un sustrato inerte que no contiene ningún nutriente. Debes regar siempre con abono, o en su defecto, con calcio y magnesio.
    Los cultivos de coco también deben hacer un buen proceso de limpiado de raíces.

    Ferran

  4. Ferran me referia a por ejemplo con Hesi coco la tabla dice 50ml/10L es decir 5ml/L mi pregunta era si esos 5ml los tengo k dividir entre los dos riegos k realizaria o por el contrario tengo k poner esos 5ml/L en cada riego con lo cual a la semana serian 10ml/l

  5. Saludos de nuevo Rodrigo,

    Esa dosis es para cada riego.En sustratos de coco es necesario añadir siempre algo de nutriente en todos los riegos. Si tus plantas estan muy verdes, riego alguna vez solo con calcio y magnesio. Pero nunca con agua sola.

    Ferran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *