Tabla de cultivo Guanokalong

La tabla de fertilizantes Guanokalong, contiene una rica combinación de macro, micro-elementos y enzimas. El  fósforo es el elemento más presente al abonar con los fertilizantes Guanokalong, con una liberación controlada de los minerales y nutrientes. De esta manera, las raíces no se queman.

Los fertilizantes líquidos como Guanokalong Grow y Bloom contienen nutrientes que están directamente a disposición de la planta. Puedes usarlos una vez a la semana, añadiéndolos al agua de riego. No contienen aditivos como conservantes, hormonas, ácidos y azúcares. Este líquido es un excelente fertilizante para el cultivo orgánico de plantas  de marihuana.

tabla de cultivo guanokalong

Consejos para la seguir la tabla de riego Guanokalong

Cultivo exterior: Recomendamos fertilizar el huerto después de la temporada de invierno. Ten en cuenta que los suelos arenosos se lavan rápidamente. Por lo tanto, se debe mejorar la estructura del suelo mediante la adición de humus de lombriz, turba y arcilla. El guanokalong granulado libera sus minerales y nutrientes de una forma muy controlada en el plazo de un año. El Guanokalong polvo está  disponible con mayor rapidez, dentro de los seis primeros meses.

Ambos productos se mezclan con el suelo antes de poner marcha el cultivo. Si las plantas están ya colocadas en el suelo,  esparcir los fertilizantes y el calcio en el suelo y remover con cuidado superficialmente. Para empezar, reparte entre 100 y 250 gramos por planta en exterior.

Cultivo interior: Guanokalong se puede mezclar con sustrato nuevo o reutilizado, cualquiera de los dos puede ser mejorado con Guanokalong polvo. Mezclar 7 gramos por litro y humedecer la tierra al menos una semana antes de plantar. Si tus plantas ya están en la maceta esparce 2 cucharadas de Guanokalong cerca del tallo de cada planta y, a continuación, riega para que el guano penetre en la tierra.

Recuerda que además de los productos de la tabla guanokalong, esta marca tiene mejoradores del suelo como ceniza de palmera, semilla de algodón, molienda de lava volcánica, etc…que encontrarás en la web de Cactus Martorell, en la sección dedicada a Guanokalong.

Feliz cosecha!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Guanokalong

guanokalong-oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>