Tabla de cultivo FloraNova GHE

FloraNova es un sistema de abonos en dos partes, FloraNova Grow y FloraNova Bloom. Estos dos fertilizantes se combinan con el resto de aditivos de General Hydroponics. En la tabla de cultivo FloraNova estas dos partes se usan en distintas etapas del cultivo, y al final del mismo se sustituyen por Ripen, para el lavado de raíces.

Tanto FloraNova Grow como Bloom contienen ácidos fúlvicos y húmicos, que mejoran la capacidad de la planta para absorber nutrientes. Al tratarse de productos concentrados, se deben agitar bien las botellas antes de añadir las dosis recomendadas en la tabla de riego FloraNova.

Existen dos tablas de fertilizantes distintas según el tipo de cultivo: la primera es para el cultivo aeropónico, hidropónico y en fibra de coco. La segunda es para cultivos en tierra (macetas) o en exterior. También hay dos sub tablas de riego Floranova (simple y experto) para que puedas elegir en función de tu presupuesto.

tabla de cultivo ghe floranova hydro

tabla de cultivo ghe floranova tierra

Consejos para seguir la tabla de cultivo FloraNova

Estos abonos están formulados, tanto para aguas duras como para blandas. Si cultivas en sistemas hidropónicos y tienes suministro de agua dura, es recomendable que cambies completamente el agua del depósito cada tres semanas.

Si eres un criador y cultivas plantas madre de forma continua, te recomendamos aplicar las dosis de abono de la primera semana de floración, con cualquiera de las dos tablas de fertilizantes Flora Nova. Recuerda que puedes dejar un comentario si tienes cualquier duda al aplicar estos productos. Una persona de nuestro equipo te responderá en breve.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Floranova Series de Ghe

oferta-flora-nova-ghe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>