Tabla de cultivo Canna Hydro

La tabla de fertilizantes CANNA Hydro ha sido diseñada y desarrollada para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha (sistemas de no-recirculación y sistemas hidropónicos abiertos). Éste es el método de cultivo más popular en los Países Bajos, y CANNA Hydro es el abono más comúnmente utilizado en este sistema.

En Cactus Martorell recomendamos los fertilizantes Canna Hydro para aquellos que cultivan en lana de roca, con sistemas de riego automático. Es el caso de los típicos cultivos con macetas y bandejas con canales de desagüe. Los aditios son los mismos que en los esquemas Canna Aqua, COGr, Coco y Terra, solo cambian los abonos de Base: Hydro Vega para la fase de crecimiento e Hydro Flores para la floración.

tabla de cultivo canna hydro

Consejos para la tabla de cultivo Canna Hydro

1. Fase vegetativa I. Según la variedad que cultives y la cantidad de plantas por metro cuadrado, la fase de crecimiento puede durar entre 1 y 4 semanas. Si cultivas plantas madre, debes considerar que permanecen en esta fase hasta el final de su ciclo de vida (máximo recomendado 12 meses).

2. Fase vegetativa II. El cambio de fotoperiodo de 18 a 12 horas varía según la raza. Normalmente se realiza la transición después de 2 semanas, aunque en algunas variedades sativas puede alargarse hasta 4 semanas.

3. Periodo vegetativo IV. Se pueden reducir las horas de luz si la maduración avanza demasiado rápido,  y cambiar de 12 a 10 horas diarias. Hay que tener cuidado con la humedad relativa del aire, por el riesgo de aparición de moho gris. Lo mejor es mantenerla entorno al 50% con la ayuda de un deshumidificador.

4. Se debe duplicar la dosis de Cannazym hasta 50 mL/10 litros en caso de reutilizar el sustrato. Las enzimas que contiene son capaces de deshacer los restos de raíces de cultivos anteriores.

5. La dosis normal de Cannaboost es de 20 mL por cada 10 litros de agua. Para reforzar el efecto de la floración, aumentar a un máximo de 40 mL/10L.

Recomendamos mantener el valor de pH entre 5,2 y 6,2, para favorecer la absorción de nutrientes. Usar pH- Grow en la fase de crecimiento y pH- Bloom en la de floración. Esto incrementará ligeramente la electrococnductividad, pero no de forma importante.

Si tienes cualquier duda a la hora de usar la tabla de riego Canna Hydro, puedes dejar tu comentario y te explicaremos como usar estos productos, saludos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Canna Hydro

oferta-canna-hydro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>