Tabla de cultivo Biosevia General Hydroponics

Biosevia de General Hydroponics es un abobo 100% orgánico. Durante los últimos 4 años la empresa ha realizado estudios y pruebas intensivas, hasta obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto. BioSevia responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.

La tabla de fertilizantes BioSevia da excelentes resultados en tierra, pero tiene la particularidad de actuar con la misma eficacia en hidroponía, ya sea con raíces desnudas (aeropónico, NFT) o sobre substrato (arlita, lana de roca).

tabla_de_cultivo_ghe_biosevia

Los abonos biológicos comunes no se adaptan para este tipo de cultivo ya que generalmente están formulados para degradarse lentamente en la tierra. Algunos de sus componentes se descomponen en el agua, desprendiendo un olor muy desagradable. Para ser biopónico, un abono debe ser o líquido y perfectamente soluble. No debe contener partículas demasiado grandes, y se debe degradar y eliminar rápidamente. Los fertilizantes BioSevia cumplen con todos estos criterios.

Consejos para seguir la tabla de riego Biosevia

Cuando se cultiva con fertilizantes biológicos, es difícil saber la electro conductividad real del agua. Lo mejor es seguir las instrucciones de la tabla de cultivo y observar la aparición de síntomas de carencias o sorbe fertilización. Recuerda que siempre es más fácil corregir una ligera carencia que lavar las raíces por sobre fertilización.

Ejemplo práctico tabla de riego FloraDuo

Veamos como aplicar la tabla con un caso práctico: Un cultivo con un Dutch Pot Hydro de dos metros, que tiene un depósito de 150 litros. El cultivo se encuentra en la tercera semana de floración (semana 6 en la tabla).

– 300 mL de Bio Sevia Bloom. Abono base de floración.
– 75 mL de Bio Protect. Estimulador del metabolismo y las defensas naturales de la planta.
– 30 mL de BioBloom. Estimulador de floración concentrado.

Después de este caso práctico, nos despedimos hasta el próximo post. Recuerda que puedes dejar tu comentario y responderemos cualquier duda que tengas con los productos de la tabla Biosevia.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Biosevia Series de Ghe

oferta-bio-sevia-ghe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>