Tabla de cultivo Bio Canna Interior

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos hechos con la tabla de cultivo BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, ya que tienen los certificados internacionales para agricultura orgánica. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final, con lo que garantiza el mejor resultado.

Los fertilizantes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virús dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud de las personas.

tabla de cultivo biocanna interior

Trucos para seguir la tabla de cultivo Bio Canna

1. Fase vegetativa I. Este período varía según la variedad cultivada y la cantidad de plantas por metro cuadrado. Si cultivas plantas madre, debes considerar que permanecen en esta fase hasta el final de su ciclo de vida (máximo recomendado 12 meses).

2. Fase vegetativa II. El cambio de fotoperiodo de 18 a 12 horas varía según la raza. Normalmente se realiza la transición después de 2 semanas, aunque en algunas variedades de marihuana sativa puede alragarse hasta 4 semanas.

3. Periodo vegetativo IV. Reducir las horas de luz si la maduración ocurre con demasiada rapidez, cambiar de 12 a 10 horas diarias. Tener cuidado con el aumento de la humedad relativa del aire, por el riesgo de aparición de botrytis.

Las directrices de la tabla de riego BioCanna no tienen porqué seguirse a rajatabla , pero ayudan a los cultivadores principiantes a desarrollar su propio programa de fertilización. La estrategia de fertilización óptima depende además de otros factores: temperatura, humedad del aire, variedad de la planta, volumen de maceta, porcentaje de humedad en el sustrato…

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bio Canna

oferta-canna-bio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>