Tabla de cultivo Bcuzz Coco Bloombastic

La gama de fertilizantes BCuzz de Atami se puede completar con el aditivo Bloombastic, o con su versión orgánica, el Bio Bloombastic. La base de esta tabla es un fertilizante mineral en dos partes, formulado específicamente para el cultivo en sustrato de coco. Los abonos en dos partes son muy recomendables, ya que nos aseguramos de que algunos de los distintos elementos no reaccionen entre sí y precipiten.

Este esquema de cultivo es para variedades de 9 semanas de floración. Si cultivas una variedad de más semanas, solo tienes que aplicar el abono recomendado en la semana 7 durante el resto del cultivo, hasta el lavado de raíces.

tabla de cultivo coco bloombastic

Consejos para seguir la tabla de riego Bcuzz Coco

Al seguir este esquema de cultivo, solo es necesario usar el ATA Clean para los sistemas de riego automático. El cultivo en coco se caracteriza por una mayor frecuencia de riego y un mayor uso de fertilizantes, por lo que instalar este tipo de sistemas de riego es muy recomendable.

Recuerda que al añadir la base BCuzz Coco A+B, se debe añadir primero la parte A, remover bien el agua, y a continuación añadir la parte B. Después se añaden el resto de aditivos y se deja reposar la mezcla. Pasados unos minutos (podemos aprovechar el momento para liarnos uno) se ajusta el pH a un valor alrededor de 6.

El cultivo en coco se caracteriza por una mayor frecuencia de riego, así que quizás no necesites añadir abono en todos y cada uno de los riegos. Algunos cultivadores lo hacen en riegos intercalados.

Recuerda que también puedes usar el fertilizante de base Bcuzz Coco con otros aditivos que no sean el Bloombastic, aunque lo mejor es seguir el esquema completo. Si tienes cualquier duda deja tu comentario y te explicaremos como usar los productos.

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bcuzz Coco

oferta-bcuzz-coco-a-b

2 comentarios en “Tabla de cultivo Bcuzz Coco Bloombastic

  1. saludos

    germiné tres skunk automáticas, y una anubis automática, de buena sepa, me las vendieron, claro.

    lo realicé en el entretecho, para asegurar que nadie las vea, por la prohibición y eso, pero además por que es un espacio ideal, con altura, sin humedad, el problema es que al traspasar las semillas medio germinadas, (no totalmente fuera de su cascara) han pasado dos días y las coloque en el coco sustrato, mesclado con un poco de tierra de hoja, y con la humedad perfecta en maceteros de 5 litros, llevo tres días esperando que aparezcan las hojas, no he aplicado el coco nutrición a+b por que leí comentarios en foros, que no es recomendable, hasta que aparezcan las hojas, en las noches cuando baja la temperatura, creo que baja a 10 grados, y en el día ocila entre los 20 a 27 grados, tengo planificado mover el aparataje próximo al cañon de la estufa a combustión lenta, que pasa día y noche encendido, para que reciban calor constante, y al lado del caños, hay una ventanilla que entra aire, que se puede abrir y cerrar, cuento con focos led, son dos, de potencia de 150 aprox. El aparataje es una carpa forrada con papel aluminio, y cuento con un ventilador pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>