Tabla de cultivo BAC organic

En 2002, tras 6 años de investigación con cultivos, B.A.C Organic nace en la ciudad de Gouda (Paises Bajos), una compañía dedicada a los productos fertilizantes. Empezaron al ver que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre de los principios básico del cultivo y decidieron crear seminarios donde el público podía adquirir buenos conocimientos.

La mayoría de productos de B.A.C. son de origen orgánico, fertilizantes naturales para planta y con la garantía de conseguir resultados óptimos si buscamos un buen producto para el consumo.

Actualmente, esta compañía sigue muy activa desarrollando nuevos productos de máxima calidad con el objetivo de expandirse y comercializar sus artículos a más países del mundo.

tabla de cultivo bac organic

Este esquema de cultivo corresponde a la gama de fertilizantes orgánicos de B.A.C. que se compone de los siguientes productos:

Organic Grow: abono base de crecimiento, muy concentrado.

Organic Bloom: abono base de floración, igualmente concentrado. Se cambia a este abono desde la primera semana a doce horas.

Root Stimulator: estimulador de raíces para los primeros estadios de desarrollo de la planta.

Final solution: enzimas capaces de descomponer las raíces muertas y los depósitos de sales.

– Bloom Stimulatorestimulador de floración para adelantar la floración en tu cultivo. No mezclar en el mismo riego con enzimas (ver esquema).

Foliar Spray: estimula la síntesis de clorofila y devuelve el color verde a la planta tras la aparición de carencias.

Pro Active: cóctel de vitaminas, aminoácidos y otros elementos beneficiosos que incrementa la vitalidad de tus plantas.

Organic PK Booster: el único potenciador de floración orgánico con la cantidades de fósforo y potasio necesarias para provocar una explosión de flores en tus plantas de marihuana.

Recuerda que todos estos productos se pueden usar por separado, con otras gamas de fertilizantes. Si tienes dudas a la hora de aplicarlos, puedes dejar un comentario y te responderemos con la mayor brevedad posible. Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bac Organic

oferta-bac-organic

16 comentarios en “Tabla de cultivo BAC organic

  1. hola

    mi duda es si hay que aplicar toda las semana que dice loas producto en un galon y escharlo. por ejemplo dice primera semana y despues los quimico que ah que mezclar y echarle esa semana todo los día como la otra semana los mismo o como es?

    tengo esa duda nadie me saca de ella, espero sus contstaciones.

  2. Hola potheadgrow,

    Los productos BAC de esta tabla de cultivo son totalmente orgánicos, no hay químicos (mineral).

    Para regar preparas una mezcla con los productos que toquen en ese momento, la cantidad necesaria no tiene porque ser exactamente un galón (4L). El siguiente riego lo haces solamente con agua, y así sucesivamente…

    Saludos!

  3. Hola buenas tardes

    tenia una duda tengo el pro active de bac y tengo una planta auto en floración con sus mini cogollos, dijéramos que tiene 2 o 3 semanas. se le puede aplicar foliar el pro active de bac y cantidades ? por favor ya que por algún foro eh leído que si por ejemplo llueve, y se te mojan los cogollos, se le puede dar con un líquido foliar. lo que no es si es este o es otro o mejor foliarmente no echarle nada o si echarle pero no a las hojas ? Gracias y siento por el discurso saludos.

  4. Hola estoi con mi primer cultivo de interior y tengo los productos de bac pero una de mis dudas es si el foliar spray se puede usar en riego o solo pulverizado??
    Un saludo y gracias

  5. Hola Vicente,

    Puedes pulverizar tus plantas hasta la mitad de la fase de floración, antes de que se empiezen a hinchar los tricomas. Para la mayoría de variedades, esto es hasta el día 30 de floración.

    Cactus Growshop

  6. Tengo una duda muy importante, el organic bloom de floracion puede quitarse al término de la 4 o 6 semana de floracion??

    Ya que quitaría ese para reemplazarlo por el cogollos de Maria green, digo esto porque el organic bloom es para que le salgan las flores. a partir de la 4 o 6 semana no quiero más flores nuevas quiero que lo que ahí engorde ya que también entra la potasa, ya que lo que hecho es darle 4 semanas o 6 de organic bloom a la 4 semana de floracion le empeze a meter el PK y a la 6 el cogollos esta bien o debo de echar toda la floracion el organic bloom??

    Es bastante importante saberlo

  7. Hola Ivan

    Nuestro consejo es que sigas la tabla de cultivo BAC y añadas de forma conjunta el Organic Bloom y el Organic PK Booster. Como siempre, dejaremos unos diez días sin fertilizante para el lavado de raíces.

    Saludos

    Cactus Grwoshop

  8. Hola tengo una duda, llevo años utilizando el blom y el pk en organico de bac, pero esta cosecha he empezado a seguir la tabla y me da la sensación de que tengo sobre fertilización, , la pregunta es,,, se echa en cada riego lo que pone en la tabla? O es solo por semana??

  9. Hola Kike,

    como norma general, se abona en riegos alternos: uno con agua sola y el siguiente con agua y fertilizantes. En cualquier caso, siempre es mejor ir un poco bajo de fertilizantes, pues es más fácil corregir una carencia que un exceso.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  10. Hola, antes de nada gracias por la respuesta.Una cosa más, cuando riegas con agua sola,, hace falta bajarle el ph igual??

  11. Se me olvida ,, lo que pone en la tabla de regar por litros por metro cuadrado según la semana en la que estés, ,,, yo siempre riego con 10 litros por metro cuadrado,, esta mal así como lo hago yo????

  12. Hola Kike,

    la tabla de cultivo BAC Organic te da una cantidad aproximada de agua con la que regar, con las condiciones ideales de cultivo. Al final debes ser tu el que valora si las plantas necesitan más o menos agua para regar.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>