Tabla de cultivo BAC Mineral

BAC (Biological Activated Coctail) nace en 2002, tras 6 años de investigación con cultivos de cannabis.  Esta compañía dedicada a la producción de fertilizantes, se percató de que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre los principios básico del cultivo. Por este motivo, ofrecen seminarios donde el público pueden adquirir buenos conocimientos. Actualmente, esta compañía sigue desarrollando nuevos productos de máxima calidad.

Esta tabla de cultivo BAC aconseja las dosis de fertilizante mineral, ya sea la gama para hidroponia con el Top Flower Hydro, o la gama para cultivo en coco, con el Top Flower Coco. Además de los abonos de base, BAC ofrece una amplia oferta de estimuladores, para cada una de las necesidades de las plantas.

tabla de cultivo bac mineral

Consejos para seguir la tabla de cultivo BAC Mineral

Uno de los factores más importantes a la hora de cultivar es el control ambiental. BAC hace especial ahínco en la fase de crecimiento vegetativo, durante la cual hay que mantener la humedad relativa al 75 %.  Si la humedad es más baja, las plantas se estiran y separarán mucho los entrenudos, con lo cual tendremos una planta débil que no soportará el peso de los cogollos al final de la floración.

Hemos de imaginarnos que la tierra, la planta y el aire de la sala están “conectados”. Si el aire está seco, pedirá agua a la tierra a través de la planta. Esto hace que la distancia internodal aumente, y obtengamos plantas alargadas. Para mantener el aire húmedo, hay que colocar los ventiladores a la mínima potencia, sin enfocar a la canopia del cultivo.

Otra de las particularidades de la tabla de cultivo BAC es que desaconseja el uso de enzimas, que podrína alterar el mecanismo de acción de los estimuladores como Foliar Spray o Bloom Stimulator.

Además la tabla de fertilizantes BAC nos aconseja mantener la temperatura entorno a los 24º C en crecimiento tanto de día como de noche.  Cuando se cambia el fotoperiodo, debe haber una diferencia de temperaturas máxima y mínima de 8 grados. Pero con un tope superior de 28º C.

Con este último apunte cerramos el post y como siempre, te invitamos a dejar tus preguntas y comentarios para compartir experiencias.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bac Mineral

oferta-one-component-bac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>