Tabla de cultivo Atami exterior

Atami es la marca de fertilizantes para marihuana con más gamas de productos. Una de ellas es la gama biológica Ata Organics que incluye varios productos:  Root C (estimiulador de raíces), growth-C (abono de crecimiento), Flower-C (estimulador de floración), Bloom-C (abono base de floración).

Todos estos productos se usan a lo largo del cultivo, por lo que es imprescindible consultar la tabla de fertilizantes Atami exterior para aplicarlos de forma correcta. Recuerda que puedes comprar estos abonos en diversos kits disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el Microkit Ata organics.

tabla de cultivo ata organics exterior

Consejos para seguir la tabla de riego Atami exterior

Esta tabla de cultivo está pensada para variedades de floración media, es decir, que están listas para cortar a principios de octubre. El momento de empezar con los abonos de floración es a partir de Agosto. La última semana antes de cortar se procede al lavado de raíces.

Como siempre que se cultiva en tierra, en Cactus Martorell recomendamos mantener un valor de pH entre 6 y 6,5, y abonar en días alternos: un día con agua y el siguiente con agua y abono.

Esta tabla sirve de orientación pero no tiene porqué seguirse al pie de la letra. Las dosis dependerán de la variedad cultivada y las condiciones ambientales. Recordad: el cultivador es quien debe ajustar la tabla de fertilizantes a la situación real.

Saludos cannábicos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Ata Organics

oferta-bio-bloombastic-atami

8 comentarios en “Tabla de cultivo Atami exterior

  1. hola, yo utilizo el triple pack de atami en exterior y para autoflorecentes, necesito saber como aplicar estos tres fertilizantes, ya que voy en la tercera semana y existe una guia pero es para feminizadas.
    De antemano gracias.

  2. Hola buenas
    Mi duda es en la tercera semana cuando toca abonar con todos como puedo alternar el abono o se mezclan en la misma agua ?

  3. Hola,
    bueno es primera vez que utilizo fertilizantes en mi cultivo y esta vez escogí un tripack Ata organic y me gustaría saber cual es el intervalo de tiempo que debo seguir para fertilizar. Mi cultivo está en exterior, en tierra y ya esta iniciando la etapa de floración.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>