Tabla de cultivo ATA Terra + Bloombastic

Los fertilizantes Atami constan de distintas gamas de productos, según el tipo de cultivo bajo el que crecen las plantas.  Una de estas gamas es la tabla de cultivo Ata Terra para cultivar en interior, que incluye varios productos: Terra Leaves, Terra Max, Root Fast, y por supuesto el producto estrella de Atami…el Bloombastic.

Debido a la gran diversidad de productos, se hace necesario consultar una tabla de fertilizantes específica para cada gama de productos. La tabla Ata Terra + Bloombastic nos ayuda a aplicarlos correctamente. Recuerda que puedes comprar estos abonos en diversos packs completos disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el kit Bloombastic Box Terra.

tabla de cultivo ata terra bloombastic

Consejos para seguir la tabla de riego ATA Terra + Rootbastic

Esta tabla de cultivo Ata Terra nos indica las dosis para cultivar variedades con una floración de nueve semanas. Si éste no es tu caso, y cultivas una variedad con una floración más larga, basta con repetir las dosis de la séptima semana hasta obtener el número de semanas necesario.

Para los cultivos en tierra, en Cactus Martorell recomendamos ajustar el pH del agua a 6. Para conseguir este valor puedes usar un ácido bajador de pH. Cuando se encuentra entorno a ese valor, todos los elementos esenciales se encuentran disponibles para las plantas, y se evitan las carencias nutricionales.

Esta tabla de riego ATA Terra sirve para cultivar con cualquier sustrato de tierra, aunque el fabricante recomienda usar Bio Grow Mix, janeco Light Mix o Kilo Mix. En función del sustrato elegido, las primeras semanas de cultivo las dosis variarán entre el mínimo y el máximo recomendados. Por ejemplo, cuando se sigue la tabla ATA Terra con Janeco Light Mix, las dosis de abonado deben ser las máximas.

Después de este breve apunte nos despedimos hasta el próximo post. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes dejar tu comentario y te explicaremos como usar todos los productos de esta tabla de cultivo ATA Terra.

Feliz Cosecha!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Atami Bloombastic

oferta-bloombastic-atami

4 comentarios en “Tabla de cultivo ATA Terra + Bloombastic

  1. Quisiera saber si es contraindicado almacenar la mezcla de abono diluida en el agua, en mi caso en concreto tengo puestos atazyme con ata terra y bloombastic ya diluidos en el agua y los almaceno de un riego al otro (unos 4 días). Gracias de antemano

  2. Saludos,

    No es bueno dejar la mezcla preparada más de 10 horas. Los nutrientes comienzan a perder sus propiedades. Por ejemplo el hierro es el mas rápido en perderse.
    Mezcla cada riego y tu planta se alimentará mucho mejor.
    Cactus Martorell.

  3. Hola buenas,

    tengo una white widow en macetero de 45 l .He comprardo el kit terra de atami y le estoy echando 1ml de terra leaves y 1ml de rootfast en litro de agua, xro se me va el ph a casi 6 con el medidor de gotas me da 6 de ph xro muy amarillo.
    te quedria preguntar lo estoy aciendo bien con ese ph o puedo quemar la planta, es k si le echo mas terra leaves mas amarillo se pone el medidor de gotas .
    la planta tiene mes y medio, y no se si le tengo q meter el atazyme con el terra leaves mas el rotfast, o el atazyme se le hecha en floracion con el terra max.
    muchas gracias espero su repuesta un saludo ivan

  4. Hola Ivan,

    El ph recomendado para cultivo en tierra es de entre 6 y 6,5, por tanto ya vas bien. Por debajo de 6, el calcio empieza a estar menos disponible, por lo que no bajes de ese valor o puedes tener carencias de este elemento.

    Respecto a tu segunda pregunta, si te fijas en el esquema de cultivo, puedes ver que el Atazime se aplica en la fase de floración, no en crecimiento.

    Saludos,

    Cactus Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>