Tabla de cultivo ATA Organics interior

Atami es la marca de fertilizantes para marihuana con mayor oferta de productos. Una de estas gamas es la tabla de cultivo Ata Organics para cultivar en interior, que incluye varios productos: Root C (estimulador de raíces), growth-C (abono de crecimiento), Flower-C (estimulador de floración), Bloom-C (abono base de floración).

Varios de estos productos se usan a lo largo de todo el cultivo, por lo que es necesario consultar la tabla de fertilizantes Atami interior para aplicarlos correctamente. Recuerda que puedes comprar estos abonos en diversos packs completos disponibles en nuestra tienda, como por ejemplo el Microkit Ata organics.

tabla_de_cultivo_ataorganics_interior

Consejos para seguir la tabla de riego Atami interior

Esta tabla de cultivo Atami está pensada para variedades con un tiempo de floración de nueve semanas. Si cultivas una variedad con un tiempo de floración más prolongado, puedes repetir las dosis de la semana nº 7 hasta conseguir el número de semanas total.

Como siempre que se cultiva en tierra, en nuestra tienda recomendamos mantener un valor de pH entre 5,5 y 6,5 y regar de forma alterna: un día con abono y el siguiente solo con agua.

Esta tabla de riego no tiene porqué seguirse al pie de la letra. Como siempre, las dosis dependerán de la variedad cultivada y las condiciones ambientales. Al final cultivador es quien debe ajustar la tabla de fertilizantes a la situación real.

Feliz Cosecha!

14 comentarios en “Tabla de cultivo ATA Organics interior

  1. Me pueden explicar la descripcion 1-5 , 3-5, 1-3, que significa el primer y el segundo numero? es el rango de la dosis, “”entre 1y5ml”?

  2. Muy buenas Elias,

    correcto, estos números indican el margen de dosificación. El más bajo es el mínimo y el segundo el máximo, siempre en mililitros por litro.

    Saludos

    Cactus Martorell

    Growshop in Barcelona Area since 1999

  3. Hola, las aplicaciones alternadas las empiezo del día uno en que paso la planta germinada a tierra?
    y cuando llego a la tercera semana aplico los 3 productos (Flower – Growth – Bloom) todos juntos?

  4. Hola Kako,

    depende de la tierra que uses al trasplantar. Hay algunos sustratos que contienen fertilizante suficiente para alimentar las plantas durante varias semanas, como por ejemplo el All mix de Biobizz. Si usas una tierra sin fertilizante añadido, puedes empezar a aplicar la tabla al cabo de una semana.

    Respecto la segunda pregunta, es correcto. En la tercera semana (1a de floración) se añaden los tres productos en días alternos.

    Saludos

    Cactus Growshop

  5. Mis plantas recien le estan saliendo las hojas debo esperar para echarles los productos, el dia 7 de septiembre las pase a tierra

    cual es el paso a seguir?

  6. Hola Raul,

    depende del tipo de sustrato que estés utilizando y de la cantidad de fertilizante añadido que tenga. Si es una tierra sin fertilizante, puedes empezar a agregar productos al cabo de una semana desde que aparece el primer par de hojas verdaderas, y a dosis baja.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  7. Una consulta como debo aplicar los fetilizantes en la tercera semana las acabo de pasar a flora puedo disolver la dosis minima de cada producto en un mismo litro para el riego como lo debo hacer para aplicarlos de forma correcta

    Saludos !

  8. Hola Francisco,

    si acabas de pasar tus plantas a floración, entonces deberías aplicar las dosis de la semana 2 indicadas en la tabla.
    Debes añadir todos los productos que indica en la tabla en el mismo agua, en este caso son el Root-C y el Growth-C. Si cultivas en tierra, puedes alternar riegos con abono y riegos con agua sola para no saturar las plantas.

    Esperamos haber resuelto tus dudas.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  9. Buenas, quería saber, ¿En que semana aplico los fertilizantes si tengo el sustrato bi grow mix (atami)?… ya que viene abonada de antemano.

    Saludos c:

  10. Muy buenas Alan,

    Como norma general, para el cultivo de marihuana con tierra abonada, recomendamos esperar unas tres semanas antes de empezar con el programa de fertilización. En cualquier caso, debes observar las plantas y empezar a abonar tan pronto como muestren los primeros síntomas de carencias.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>