Tabla de cultivo ATA Coco

Esta tabla ATA coco es muy sencilla de seguir. De hecho, tan solo incluye un abono de base. Se trata del ATA Coco Max, un fertilizante mineral en dos partes para el cultivo en: slabs de coco, coco blocks y sustrato a base de fibra de coco (como por ejemplo el Cocos Atami).

Además del fertilizante de base, que se usa tanto en crecimiento como en floración, la tabla de cultivo ATA Coco incluye el estimulador de raíces Root Fast y el potenciador de floración Bloombastic. Este potenciador es uno de los productos estrella de Atami, ya que promueve la formación de cogollos duros grandes, duros como piedras y recubiertos de resina.

tabla de cultivo ata coco

Otros de los productos necesarios para tener un cultivo exitoso es el ATAzyme. Este combinado de enzimas está formulado para disolver las raíces muertas y dejar espacio a las raíces adventicias de la planta. Mejora la estructura del sustrato, creando nuevos espacios libres para las raíces secundarias y terciarias en crecimiento.

Por último, si tienes un sistema de riego automático, te recomendamos el uso de ATA Clean. Este producto se encarga de mantener los tubos y los goteros libres de algas y precipitados de sales. Se trata de un producto orgánico, que no influye en el desarrollo de las plantas. Además es muy concentrado, y basta con añadir una pequeña cantidad para que haga efecto.

Con este último apunte nos despedimos, y recuerda que si tienes cualquier duda con la tabla de riego Ata Coco, puedes dejar tu comentario y te responderemos los más rápido posible. Saludos y buenos humos!

6 comentarios en “Tabla de cultivo ATA Coco

  1. Estimado, estas tablas son para semillas auto? y como lo indica la tabla se pueden mezclar los abonos? osea, se les debe agregar como lo indica la tabla o se debe elegir cual echar?

    de ante mano, gracias por su respuesta.

  2. Hola Raul,

    Esta es una tabla de cultivo interior con sustrato de coco. Normalmente se cultiva a partir de clones o semillas feminizadas, pero también funcionaría con plantas autoflorecientes que tuviesen un ciclo de vida de 10 semanas (como en el esquema).

    Los productos se añaden juntos al agua si así lo indica la tabla.

    Saludos!

  3. Hola que tal,
    mi pregunta es la siguiente: yo hace poco empese a plantar en indor y mis plantitas tienes recien una semana y me regalaron los siguientes fertilizantes ATA BLOOMBASTIC -ATA TERRA LEAVES- ATA TERRA MAX – ATA ROOTFAST Y ATAZYME. la verdad esque nose cual es el orden en el cual se ocupan y si los ocupo todos o solo algunos
    Pd. Tengo 4 semillas automaticas auto mazar y auto lavander.

    De ante mano muchas grcias

  4. Hola buenas estoy en la 6 semana de floración quiero saber k puedo seguir asiendo PAk sean más compacto los cogollos ahora está rebrotando otra ves en algunas lo malo ahora k tengo aparte es la temperatura está a 29 que dañaría estando así tan fuerte de calor ?

    Agradecería vuestra respuesta

  5. Demasiado calor para tu final de floración. Como dices es probable que tus cogollos “rebroten”. Puedes aplicar algún fertilizante como Pk 13-14, hasta la semana 6 de floración. O algún producto a base de carbohidratos como Carboload o Sugar Royal.
    En las ultimas semanas de floración debemos tratar la planta para que sea capaz de madurar.

    Cactus Martorell Grow Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *