Tabla de cultivo ATA Awa

El cultivo hidropónico de marihuana requiere unos conocimientos más avanzados que el cultivo en sustrato de tierra o coco. Para conseguir unos buenos resultados es necesario usar una gama de fertilizantes específica para esta modalidad de cultivo. Atami ha desarrollado una línea de productos especiales para ello, la tabla de cultivo ATA Awa A&B.

En este post te explicamos como seguir tabla de fertilizantes ATA Awa.  Esta tabla de cultivo incluye los abonos de base ATA Awa Leaves (crecimiento), ATA Awa Max (dos partes A y B) y los aditivos Rootfast, ATA XL y el PK 13/14.

tabla de cultivo ata awa

Consejos para seguir la tabla de riego ATA Awa

En cultivo hidropónico, con recirculación del agua, es recomendable añadir el ATA Clean, que limpiará todos los goteros de posibles obstrucciones. ATA Clean es un producto orgánico que también evita la aparición de algas.

A la de añadir los abonos de base ATA Awa Leaves y ATA Awa Max, se debe añadir primero la parte A, remover bien el agua, y a continuación añadir la parte B. Después se añaden el resto de aditivos y vuelve a mezclar. Después de unos minutos se ajusta el pH. Nuestro consejo es dejarlo a 5,5 y favorecer la solubilidad de los micro elementos.

Si tienes cualquier duda con esta tabla ATA Awa, deja tu comentario y te explicaremos como usar sus abonos y aditivos. Suerte y feliz cosecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>