SUCS – Nueva Asociación Cannabis Medicinal en Barcelona

sucs

La asociacion SUCS (Sociedad de Usuarios de Cannabis Selecto) es una asociación de usuarios de cannabis surgida hace unos pocos meses en Barcelona.

En este momento aceptan socios de uso terapéutico prácticamente en exclusiva. “Creemos que nuestros esfuerzos deben ir destinados en mayor medida al uso terapéutico y paliativo de la planta. Hay muchos enfermos que no saben, no pueden o no quieren conseguir cannabis en el mercado negro, y este tipo de asociaciones, basadas en el cultivo colectivo exclusivo para los socios,  son una buena solución a este problema” afirma uno de los responsables de SUCS, con el que pudimos hablar en una visita que les hicimos.  “Estamos estableciendo contactos con hospitales y asociaciones de enfermos de glaucoma, esclerosis múltiple, cancer, fibromialgia  y todo tipo de enfermedades en las que el cannabis puede estar recomendado, para establecer lazos que permitan paliar sufrimientos innecesarios a los enfermos, y mejorar así su calidad de vida, dentro de su enfermedad”.

El único requisito para hacerse socio es ser mayor de 21 años, padecer una de las enfermedades tipificadas en la lista ICAM (Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento), y presentar un informe conforme el médico autoriza el uso del cannabis para ese paciente. “Los médicos cada vez se muestran más abiertos a la hora de hacer el informe para el nuevo socio”.

Desde Cactusmartorell.com podemos ofrecerte todo tipo de extractos de cáñamo con alto contenido en CBD, el mercado está evolucionando, consulta con nuestros profesionales si no sabes cuál escoger entre las diferentes marcas Sensi Seeds, Endoca y otros en nuestra sección de parafarmacia cannábica.

Si necesitas semillas de cannabis para uso medicinal , con alto contenido en cannabinoides y ratios equilibrados de THC : CBD puedes encontrarlas en nuestra sección concreta de semillas medicinales de marihuana.

21 comentarios en “SUCS – Nueva Asociación Cannabis Medicinal en Barcelona

  1. Buenas tardes, os envío este mail para ver si me podéis dar información acerca del uso terapéutico de la marihuana.
    Mi padre sufrió de cancer de vejiga el año pasado y tras recibir varias sesiones de quimioterapia, le solucionaron el tema del cáncer pero se le ha quedado como secuela unos dolores insoportables en la zona baja del abdomen que muchos días no puede controlar ni siquiera con la medicación que le han recetado en la clínica del dolor, algunos de ellos derivados opiáceos.
    Me gustaría saber si vosotros como asociación cannabica podéis prestarle ayuda en algún sentido y cuál sería el proceso a seguir.

    Muchas gracias, saludos.

  2. Hola Alberto,

    Si deseas adquirir más información sobre la marihuana medicinal, te recomendamos leer nuestro post Usos terapéuticos de la marihuana.
    Respecto a la segunda pregunta, si deseas hacerte socio de algún club social de cannabis deberías contactar por mail con dicho club. Recuerda que los clubes son circuitos cerrados donde necesitas el aval de un socio para poder entrar.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  3. Mi madre tiene desgaste de las dos caderas y muchos dolores.
    ¿El Kanabis ayuda?
    ¿Que contras tiene?
    ¿Como se “medicaria”?.
    ¿Que precio tiene?
    Gracias.

  4. Hola Miguel,

    en cualquier asociación de consumidores de cannabis estarán encantados de responderte esas preguntas, ya que normalmente cuentan con algún tipo de asesoramiento médico.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

  5. Hola Manex, seguro que sí! todo es cuestión de encontarla.

    Nosotros conocemos algunos clubes de Cataluña, pero desconocemos como está el sector en el País Vasco.

    Saludos,

    Cactus Martorell Growshop

  6. Estoy desesperado e probado toda clase de medicamentos y nada me quita los dolores tan fuertes que tengo sólo la marihuana me quita pero no tengo como comprarla x mi incapacidad me dan 600 euros no me alcanza el dinero pago alquiler, comida , luz agua etc etc

  7. Antonio, en primer lugar siento mucho tu situación. Puedes ir a cualquier asociación cannábica mínimamente seria, y exponer tu problema de salud. Allí te informarán de como debes consumir el cannabis adecuadamente, además seguro que la dispensación en el club te permite mas o menos acceder al cannabis en condiciones económicas favorables. Visualízalo. ¡Mucha fuerza, y ánimos!

  8. hola buenos dias me dirijo a ustedes para si me
    pueden informar como me podria hacerme socio
    yo soy una señora de 64 años que padece fibromialgia
    y me estoy medicando para el dolor

  9. ¡Hola, M. Carmen! Nosotros no somos la asociación, esto sólo es una artículo sobre ella. Para hacerte socia, deberas hacer una búsqueda por internet de SUCS y encontrarás el teléfono. Pregunta por el departamento terapéutico, explica tu caso, y te atenderán. ¡Suerte, mucha fuerza y ánimos!

  10. Despues de recurrir el gobierno al constitucional la ley 13/2017 del parlamento catalan sobre el cultivo de cannabis ¿ se puede cultivar en una finca rústica canabis para cualquier asociación de canabi? hasta que el recurso sea firme.

  11. Sebastian, no somos abogados, pero el sentido común nos dice que seguramente no. Si necesitas información más en firme consulta con un profesional de leyes que te explique que te podría pasar sí incumples un ley que ya se ha recurrido, a pesar de que el recurso no sea firme. Si quieres nuestro consejo, ¡no te arriesgues! El sentido común ha de poder superar la ambición en determinados momentos. ¡Saludos!

  12. Hola,soy de barbera del valles ,barcelona,tengo 43 años y sufro fuertes crisis de migrañas y con bision borrosa,me gustaria ponerme en contacto de alguna sociacion de mariguana terapeutica ,cerca de barbera del valles

  13. ¡Carlos! Ciertamente no sabemos que decirte. Somos un growshop que abogamos por el autocultivo, si sabemos de alguna concretamente es la que destacamos en el artículo. Sentimos no poder ayudarte. Pregunta, investiga, curiosea… es lo único que te puedo decir. Lo siento. Gracias por comentar.

  14. Hola, me gustaría saber que propiedades tiene el cannabis como terapia contra la hipertensión arterial.
    Y que variedad sería la más apropiada

  15. Hola buenas tardes .estoy buscando donde puedam aconsejarme para tomar marihuana en Barcelona para aliviar los dolores de dismenorrea que sufro una vez al mes y que no puedo ni moverme,lo que pasa que mi médico no me quiere prescribir ninguna terapia con marihuana,,, y es que no puedo tomar ningina medicación por alergias a algunos medicamentos,y mi única salvación para poder ir a trabajar hacer vida normal y no verme en mi casa tres dias muerta del dolor sería consumir marihuana en vaporizador ,y poder dejar de sufrir ,.
    Pero no se a quien acudir para que me puedan asesorar si mi médico no me lo quiere prescribir,o donde acudir para comprarla .y tampoco tengo a nadie quien me avale para entrar en los clubs de cannabis..porfavor si me pudieras ayudar os lo agradecería..yo soy de Terrassa pero me da igual ir donde sea

  16. Buenos días! Yo estaría interesada en esta asociación ya que el consumo de cannabis normal me hace ponerme mala es una enfermedad llamada hipermesis cannabinoide y me han dicho q la unica manera q puedo seguit consumoento es si fuera marihuana medicinal con un bajo contenido de thc.
    De todas maneras querria dejarlo con el tiempo pero me cuesta mucho y me han sugerido esta asociación.

  17. Hola Montse. Nosotros te recomendaríamos que si te sienta mal lo dejes. Es tontería consumir algo que te hace sentir mal, particularmente cuando se hace para sentirse bien. Sino consigues el efecto deseado y te pones mala mejor dejarlo. ¡Saludos! Gracias por comentar.

  18. Buenos días.

    Vivo en Barcelona. Padezco de psoriasis palmoplantar (palmas de las manos y planta de los pies), con llagas y dolores constantes. Al ser una enfermedad de origen nervioso desearía probar con cannabis terapéutico, debería ser algo liviano.

    Qué me sugieren?

    Saludos

  19. Hola Mauricio! Te dejamos tres post sobre cannabis medicinal que creemos te pueden ayudar a introducirte en la toma de cannabis medicinal. Puedes empezar tomando una infusión disuelta en algo graso, no en agua… y luego hacer tinturas. Te lo explicamos todo en los posts. ¡Suerte y fuerza!
    http://www.cactusmartorell.com/blog-cannabico/como-hacer-una-infusion-de-marihuana-en-10-pasos/
    http://www.cactusmartorell.com/blog-cannabico/como-hacer-aceite-o-tintura-de-marihuana-en-diez-pasos/
    http://www.cactusmartorell.com/blog-cannabico/como-tomar-marihuana-medicinal-metodos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *