SUCS – Nueva Asociación Cannabis Medicinal en Barcelona

sucs

La asociacion SUCS (Sociedad de Usuarios de Cannabis Selecto) es una asociación de usuarios de cannabis surgida hace unos pocos meses en Barcelona.

En este momento aceptan socios de uso terapéutico prácticamente en exclusiva. “Creemos que nuestros esfuerzos deben ir destinados en mayor medida al uso terapéutico y paliativo de la planta. Hay muchos enfermos que no saben, no pueden o no quieren conseguir cannabis en el mercado negro, y este tipo de asociaciones, basadas en el cultivo colectivo exclusivo para los socios,  son una buena solución a este problema” afirma uno de los responsables de SUCS, con el que pudimos hablar en una visita que les hicimos.  “Estamos estableciendo contactos con hospitales y asociaciones de enfermos de glaucoma, esclerosis múltiple, cancer, fibromialgia  y todo tipo de enfermedades en las que el cannabis puede estar recomendado, para establecer lazos que permitan paliar sufrimientos innecesarios a los enfermos, y mejorar así su calidad de vida, dentro de su enfermedad”.

El único requisito para hacerse socio es ser mayor de 21 años, padecer una de las enfermedades tipificadas en la lista ICAM (Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento), y presentar un informe conforme el médico autoriza el uso del cannabis para ese paciente. “Los médicos cada vez se muestran más abiertos a la hora de hacer el informe para el nuevo socio”.

Desde Cactusmartorell.com podemos ofrecerte todo tipo de extractos de cáñamo con alto contenido en CBD, el mercado está evolucionando, consulta con nuestros profesionales si no sabes cuál escoger entre las diferentes marcas Sensi Seeds, Endoca y otros en nuestra sección de parafarmacia cannábica.

Si necesitas semillas de cannabis para uso medicinal , con alto contenido en cannabinoides y ratios equilibrados de THC : CBD puedes encontrarlas en nuestra sección concreta de semillas medicinales de marihuana.

2 comentarios en “SUCS – Nueva Asociación Cannabis Medicinal en Barcelona

  1. Buenas tardes, os envío este mail para ver si me podéis dar información acerca del uso terapéutico de la marihuana.
    Mi padre sufrió de cancer de vejiga el año pasado y tras recibir varias sesiones de quimioterapia, le solucionaron el tema del cáncer pero se le ha quedado como secuela unos dolores insoportables en la zona baja del abdomen que muchos días no puede controlar ni siquiera con la medicación que le han recetado en la clínica del dolor, algunos de ellos derivados opiáceos.
    Me gustaría saber si vosotros como asociación cannabica podéis prestarle ayuda en algún sentido y cuál sería el proceso a seguir.

    Muchas gracias, saludos.

  2. Hola Alberto,

    Si deseas adquirir más información sobre la marihuana medicinal, te recomendamos leer nuestro post Usos terapéuticos de la marihuana.
    Respecto a la segunda pregunta, si deseas hacerte socio de algún club social de cannabis deberías contactar por mail con dicho club. Recuerda que los clubes son circuitos cerrados donde necesitas el aval de un socio para poder entrar.

    Saludos

    Cactus Martorell Growshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>