Semillas feminizadas Fast Version: Jack 47

En este post, os presentamos una novedad dentro de las semillas feminizadas Fast Version: la Jack 47. Esta variedad resulta sorprendente porque genéticamente es feminizada y no es autofloreciente. Desde Cactus Martorell Grow Shop creemos que es una de las variedades más potentes fast version que tienen en su catálogo nuestros amigos de Sweet Seeds.

jack47-155x230

La genética de la semilla Jack 47 es el resultado de cruzar una cepa seleccionada de la Jack 47 Auto y un clon. Esta mezcla nos da una genética no autofloreciente que reduce una semana el tiempo de floración respecto a la original. Además, la Jack 47 es una planta muy vigorosa que produce cogollos gruesos llenos de resina. Así, la variedad será deliciosa para vuestros paladares porque tiene un aroma fresco y dulce y un sabor a tonos florales e incienso y toques de limón.

Si tenéis alguna duda del comportamiento de la semilla Jack 47, podéis consultar nuestra guía de cultivo. Esta variedad destaca por tener un porcentaje de 25% Indica y un 75% de Sativa, una producción exterior máxima y un cultivo interior de entre 500 y 600 g/m2. Se cosecha en 7 u 8 semanas. La variedad está lista para cosechar a mediados de septiembre.

Las variedades F1 Fast Version

sweet_skunk_auto_marco

La semilla Jack 47 se encuentra dentro de las variedades F1 Fast Version. En esta categoría, se producen híbridos entre dos genéticas: la fotodependiente y la  autofloreciente. Por eso, la floración de la planta es muy rápida. Sweets Seeds sacó al mercado en 2013 una línea de híbridos F1, que se caracterizan por una floración ultrarápida.

Las plantas de esta gama acortan su periodo de floración entre 1 y 2 semanas sin que se note en la cosecha ni en la genética. Debéis tener en cuenta que estas no son variedades autoflorecientes, sino F1, pero que florecen y maduran rápidamente. Como son variedades genéticas si las adquirís en Cactus Martorell Grow Shop, tenéis la ventaja de que las podéis conservar en un armario interior a un ritmo de crecimiento con un régimen de luz de 18h/6h, lo que os permitirá seleccionar una buena madre para autoabastecernos de esquejes.

Os dejamos dos nuevas variedades que han salido al mercado y que ya las podéis encontrar en nuestra tienda Cactus Martorell Grow Shop. Se trata de la Big Devil F1 Fast Version y la Sweet Skunk F1 Fast Version.

Aunque existen miles de variedades de marihuana en el mercado, desde Cactus Martorell intentamos presentaros las novedades que van saliendo y que os sirvan como guía para escoger la variedad de marihuana que más os convenga. ¡Saludos y buenos humos!

2 comentarios en “Semillas feminizadas Fast Version: Jack 47

  1. Muy buenas!! ami en especial me gusta las semillas cream caramel por su sabor tan dulzon, estas que comentais, también son muy buenas gracias por el texto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>