Rihanna NO saca al mercado su marca de marihuana

La semana pasada salió a la luz una curiosa noticia, y es que la famosa cantante de música Pop Rihanna iba a lanzar su propia linea de marihuana, llamada “Marihanna” para venderla en los dispensarios de Estados Unidos. Parece ser que se trataba de un rumor…

Rihanna marihuana

Según las esa falsa noticia, usaría un juego de palabras para dar nombre a su marca personal. Los rumores han surgido tras la celebración de la High Times Cannabis Cup en Jamaica. Se dijo que las variedades que ofrecería serían Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High grade. Sin embargo, nunca hubo una confirmación oficial.

Rihanna es una de las artistas pop más bien pagadas, o al menos lo era hasta el momento. Parece ser que su largamente esperado octavo álbum de estudio no tiene fecha de publicación segura. Pero Rihanna es una persona de recursos, pues ya conocemos su marca de calcetines, perfume, e incluso una fundación benéfica…creer que haría su marca de marihuana no era descabellado!

La noticia puso en boca de la cantante la siguiente afirmación: “Marihanna será la primera marca de cannabis comercial en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera. Marihanna marcará el camino a seguir por la indústria”.

Pero ella no hubiera sido la primera celebridad en ofrecer marihuana al gran público. Existen otros famosos fumadores de marihuana, como Snoop Dogg, que ha lanzado hace poco su propia linea comercial de cannabis, llamada Leafs by Snoop. El cantante y compositor de música Country Willie Nelson también va a lanzar la marca Willie’s Reserve.

La marihuana de estos dos famosos estará disponible en aquellos Estados en que la venta de marihuana para uso lúdico es legal: Colorado, Washington, Oregon y Alaska.

A pesar de desmentirse el rumor, desde Cactus Martorell nos alegra conocer todas estas iniciativas que seguro supondrán una revolución en el mundo cannábico. Como siempre seguimos esperando que algún día podamos ver iniciativas similares en nuestro país, regulación ya por favor!


fuente: celebstoner.com

2 comentarios en “Rihanna NO saca al mercado su marca de marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>