Promoción Philosopher Seeds: novedad de temporada

Nueva promoción de otoño: Venta cruzada más regalo de semilla

La vuelta de las vacaciones tiene un aliciente y es la vuelta al cultivo de interior. Con la llegada del frío muchos decidís encender de nuevo vuestros jardines iluminados, y cultivar nuevas o conocidas variedades, cuidarlas, verlas crecer para al cabo de ciertos días de crecimiento y floración cosechar las plantas, curarlas y finalmente, consumirlas.  En ese sentido en Cactus Martorell os tenemos preparada una sorpresa.

Pero la vuelta de las vacaciones tiene también algo de deprimente: vuelta al trabajo y muchos gastos, algunos inesperados. Es por ello que desde Cactus Martorell queremos que esta vuelta a la rutina, entrada en otoño y preparativos para el crudo invierno sea más liviana y alegre que nunca. 

Seguimos con la Venta Cruzada

Tenemos preparadas dos promociones. Una, la venta cruzada, es ya conocida por muchos de nuestros clientes, y con el éxito que está teniendo, seguro se mantendrá por algunos meses más. Si quieres saber cómo funciona, tenemos un vídeo explicativo, y un post en el blog, por si eres más de lectura.

Semilla de Lemon OG Candy de Philosopher Seeds

La otra promoción, es fresca, colorida, dulce, sabrosa, como su imagen y, como no, como sus genéticas. Introducimos un nuevo banco de semillas en nuestra web, Philosopher Seeds, y para que lo probéis, y os acabéis convenciendo de sus variedades, como hemos hecho nosotros, os regalamos con cualquier pedido (mínimo 15€) que realicéis en la página web de Cactus Martorell una semilla de Lemon OG Candy, además de un marcador de semillas diseñado especialmente para tu semillita  teniéndola bien identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *