Banco de semillas regulares Tga Subcool

El banco de semillas TGA Subcool  lo creó en el año 2001 un grupo de cultivadores de cannabis medicinal en base a la información y la experiencia que les ofrecieron miles de personas cosechadoras de marihuana. Tga Subcool ha alcanzado un gran prestigio a nivel mundial por su interés en preservar y ofrecer genéticas de líneas que solo se presentan como clones y que ni siquiera se encuentran para usos médicos.

En lugar de seguir el estándar de la industria, TGA Subcool Seeds tuvo la idea de hacer ‘la cría de código abierto’ a través de la obtención de información y datos específicos de miles de cultivadores de cannabis medicinal.

Semillas_regulares_TGA Subcool

Más de una década después, esta investigación ha dado lugar a la creación de 37 nuevas cepas diseñadas específicamente para ciertas condiciones. En su guía de cepas, ofrecen una de las descripciones de los productos más precisos y en profundidad de la industria de la marihuana, recopiladas por miles de cultivadores mediante el método Open Source.

TGA Subcool vende una amplia gama de semillas de cannabis regulares, destacando la información que ofrecen sobre ellas. Sus cepas han aparecido regularmente en la clasificación High Times Top 10. Además, trabajan en la creación de nuevas semillas de cannabis medicinal demandadas por el mercado. Tga Subcool se ha convertido en uno de los bancos de semillas  más confiables y respetados a nivel mundial.

Características del banco de semillas regulares Tga Subcool

Ofrecen semillas de cannabis medicinal producidas de forma orgánica. Otros bancos se forman a través de feminizar semillas o crean variedades autoflorecientes.

Son de los pocos bancos que trabajan con semillas regulares.  Éstas se caracterizan por criarse a partir de una planta parental macho y una hembra, pudiendo producir plantas de marihuana macho o hembra.

El banco Tga Subcool posee muy buenas semillas para la  selección de plantas madre y extraer esquejes de marihuana y obtener cepas nuevas.

Disponen de una amplia gama de variedades en su catálogo con un alto valor medicinal. Cada una de ellas está diseñada para una dolencia diferente: dolor, náuseas, temblores, nervios, ansiedad…

Variedades_TGA Subcool

Las variedades más destacadas de Tga Subcool

Las variedades del banco de semillas Tga Subcool se caracterizan por tener mucha fragancia y resina. Además, son muy valiosas para los ‘breeder’ (creadores de genéticas y semillas) por su olor y sabor. Aunque existen 37 variedades de marihuana distintas de este banco, en Cactus Martorell Grow Shop queremos destacar un par:

  1. Jack The Ripper. Es la variedad estrella del banco de semillas regulares Tga Subcool. Su desarrollo ha llevado más de una década. Ha ganado varios premios y destaca por su contenido alto en THCV, un cannabinoide que está presente en pocas variedades de marihuana y que tiene un efecto opuesto al THC. Igual que el resto de variedades de Tga Subcool, para su creación sigue unos criterios muy estrictos de producción de resina, olor y sabor. Todas las semillas están cosechadas en cultivos orgánicos.
  2. Agent Orange. Creada del cruce entre Jack The Ripper y Orange Velvet, tiene un 50% de índica y un 50% de sátiva. Tiene un olor fuerte a naranja y un efecto psicodélico. Como el resto de variedades del banco de semillas regulares Tga Subcool, posee propiedades medicinales. En este caso, Agent Orange está indicada para relajarse y provocar el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>