Nuevas variedades autoflorecientes Dutch Passion

Desde Cactus Martorell nos encanta poder presentaros las nuevas variedades autoflorecientes de uno de los mejores bancos de semillas de la actualidad, Dutch Passion. Tras lograr gran éxito con algunas de sus automáticas, como la espectacular Auto Ultimate, de tamaño descomunal y producción XXL, llegan 5 nuevas variedades a nuestro catálogo

variedades autoflorecientes, marihuana auto , semillas auto

  • Auto Brooklyn Sunrise. Esta variedad de marihuana autofloreciente combina el sabor de New York Diesel del criador Soma; con la productividad de AK47, la planta más famosa de Serious Seeds.
  • Auto Colorado Cookies. Hasta ahora solo se podía encontrar la supervariedad Girl Scout Cookies en forma de clon. Ahora ya está disponible como variedad automática gracias al trabajo de Dutch Passion.
  • Auto Daiquiri Lime. El cóctel Daiquiri, uno de los más famosos en Cuba, se elabora a partir de ron, hielo picado y zumo de limón. Ha servia de inspiración para dar nombre a esta variedad de sabor super cítrico.
  • Auto Night Queen. Esta variedad de fenotipo índico es la versión automática de todo un éxito de venta del banco holandés, la famosa Night Queen.
  • Think Big. Evolución de la variedad automática de Think Different, desarrollada a partir de los fenotipos más sativos y productivos de esta magnífica planta. Producción XXL al alcance de todos, en solo 14 semanas de cultivo.

Tanto si plantas en tu balcón, una pequeña terraza o en el suelo, todas estas novedades son una buena opción de cara a la próxima temporada de cultivo exterior. Si todavía no has plantado ninguna variedad automática, puedes leer nuestro post sobre como cultivar semillas de marihuana autofloreciente. EN él te explicamos los mejores trucos para tener una cosecha de la máxima calidad.

Como siempre, desde nuestro growshop os recomendamos las mejores variedades, y os damos los consejos necesarios para que podáis autocultivar y no tengáis que acudir al mercado negro. Autocultivo sí o si!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>