Novedades Catálogo 2015 Sweet Seeds

¡Empieza a olerse a primavera! Y con ella viene la temporada de cultivo de exterior en la que los bancos de semillas sacan sus novedades.  Ya tenemos disponibles las novedades del catálogo 2015 de Sweet Seeds que viene cargadito de sorpresas, nuevas variedades y algunos cambios.

Killer Kush Autofloreciente
El banco de semillas valenciano cumple 10 años y para celebrarlo regalará con los paquetes de 3 semillas 1 más, y con el de 5 semillas, 2 más.

Una promoción muy suculenta que no debes dejar escapar. Esta promoción sólo dura hasta el 1 de mayo, así que ¡date prisa y pide tus semillas!
Pero si lo que quieres es probar variedades nuevas, Sweet Seeds ha presentado también algunas de ellas en las novedades del catálogo 2015, cómo la Cream Mandarine Auto XL con su toque cítrico a mandarina y la Killer Kush Auto procedente de una OG Kush de la costa oeste americana. Ambas autoflorecientes de 4ª generación, por lo que la talla va a ser más grande. Otra novedad del catálogo 2015 de Sweet Seeds es el mix Sweet Mix feminizadas compuesto de 10 semillas feminizadas escogidas al azar.

Y seguimos con más novedades del catálogo 2015 de Sweet Seeds, porqué en su afán por adaptarse a los nuevos tiempos han creado paquetes de 25 semillas y 100 semillas de diferentes variedades como Green Poison, Cream Caramel Auto, Big Devil XL y Cream Caramel Feminizada. ¡Ideal para asociaciones o compras colectivas!

100 Semillas Auto Cream Caramel

Y finalmente,  otro de los cambios del catálogo 2015 de Sweet Seeds es que dejara de fabricara paquetes de 10 semillas, dejando a la venta únicamente los paquetes en formato de 3 y 5 semillas.

4 comentarios en “Novedades Catálogo 2015 Sweet Seeds

  1. buenas disculpen me interesan semillas de marihuana , soy de puebla, mexico si hacen el envio hasta aca y que formas de pago aceptan. gracias

  2. Hola Alfredo!

    Por supuesto que enviamos a México. Puedes pagar por transferencia bancaria o Paypal. En cuanto realices el pedido, escoge la opción de pago por transferencia.

    Si prefieres Paypal, deja un comentario en la hoja de pedido y te haremos llegar la información de nuestra cuenta.

    Saludos desde Martorell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>