Nuevo banco de semillas de marihuana autoflorecientes Dinafem

Te vamos a presentar la nueva gama de semillas autoflorecientes de genéticas de élite de Dinafem Seeds. Después de investigar seis años en líneas autoflorecientes, Dinafem ha lanzado al mercado 12 genéticas en su versión auto. Se llaman Autodinafem.

Nuevo banco semillas Autodinafem

En su línea de renovación, Dinafem Seeds ha cambiado los paquetes de coleccionista que ofrecía y ha separado su catálogo en dos. La marca Dinafem contendrá las variedades feminizadas, mientras que la nueva Autodinafem incluirá solo el catálogo de semillas autoflorecientes. Éstas son las novedades de la línea Autodinafem que podrás comprar en Cactus Martorell Grow Shop:

AUTODINAFEM_AMNESIA_XXL

1.  Amnesia XXL Autoflowering

Es una Autofloreciente de 3ª Generación de gran porte y vigor, que produce hojas grandes de aspecto sativo e internudos amplíos que facilitan la iluminación de los cogollos en las ramas bajas. Es la autoflorecietne con más genética sativa, por lo que se refleja en el tamaño y la calidad de los cogollos.

Producción: De 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 170 cm
Tiempo en Floración: 75-90 días

AUTODINAFEM_BLUE_AMNESIA

2. Blue Amnesia XXL Auto

Es el cruce de la variedad automática más Sativa con una línea de Blueberry Autofloreciente de gran tamaño para darle más altura, color y sabor afrutado. Si la temperatura es lo suficientemente baja, las flores y las hojas adquieren un tono violeta muy bonito. Produce largos cogollos compactos y resinosos de color violeta con sabor dulce a frutos del bosque y pimienta negra.

Producción: De 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 65 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75-80 días

AUTODINAFEM_BUBBA_KUSH

3. Bubba Kush Auto

Autofloreciente de 3ª Generación, es el resultado de un cruce con la Pre’98 Bubba Kush. Es una automática muy especial de estructura muy sólida, ramas gruesas, hojas muy anchas de color verde oscuro y tonos púrpuras. Sabe a petróleo y café con notas terrosas y su sabor es muy duradero.

Producción: De 50 a 150 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 70 – 80 días

AUTODINAFEM_DINAMEX

4. Dinamex Auto

Es un clon de élite con sabor muy marcado a Diesel con notas cítricas de la Mexican Sativa. Así se ha creado la versión Autofloreciente de 3ª Generación. De estructura compacta y cerrada, resulta adecuada para el cultivo interior. Recomendado regarla sin ningún fertilizante durante las últimas 3 semanas si queremos obtener el mejor sabor.

Producción: De 50 a 160 gramos / planta
Altura: De 65 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75 días

AUTODINAFEM_HAZE_XXL

5. Haze XXL Auto

Es el resultado de cruzar la Haze 2.0 Autofloreciente con un clon de élite de Jack Herer. Muy productiva gracias a la estructura de ramas largas que facilitan la producción de racimos florales desde la base de la planta. El sabor es incensado con notas de pino y madera y permanece muy marcado en boca.

Producción: De 60 a 185 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 85 días

AUTODINAFEM_KUSH'N'CHEESE

6. Kush’n’Cheese Auto

Este híbrido Autofloreciente de 3ª Generación se ha creado cruzando la OG Kush Auto con la Cheese Auto. Crece con internudos amplios y mucho vigor y puede ser necesario entutorar para soportar el peso de las flores cuando se cultiva en condiciones óptimas. Las flores tienen un sabor muy marcado y duradero a limpiasuelos de pino y queso y son de potencia muy elevada.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75 días

AUTODINAFEM_MOBY_DICK_XXL

7. Moby Dick XXL Auto

Autofloreciente de 3ª Generación, es un híbrido creado a partir del tercer retrocruce consecutivo de los clones de élite White Widow y Haze. Es muy glotona, por lo que puede absorber niveles altos de EC cuando está en plena floración. Produce aroma a madera y pino con notas de indica dulce y el sabor es totalmente diferente al de la mayoría de las autoflorecientes.

Producción: De 60 a 200 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_WHITE_WIDOW_XXL

8.  White Widow XXL Auto

Es una línea autofloreciente mejorada de 3ª Generación, creada retrocruzando White Widow Autofloreciente con un clon de élite de White Widow. Los cogollos son grandes y compactos con mucha flor y pocas hojitas y muy cargados de resina de gran tamaño, que contiene hasta el 0,5% de CBD. Un sabor agridulce y floral.

Producción: 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 60 a 145 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_OG_KUSH_AUTO_1031

9. OG Kush Auto

Autofloreciente de 3ª Generación especial, ya que para crearla se ha usado el mejor clon de élite de EEUU. Crece como una sativa, con hojas de foliolos largos e internudos muy amplios, por lo que es necesario entutorarla para que pueda soportar el peso de las flores. Sabor a limpiasuelos de pino y notas de petróleo con cítricos.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 80 a 180 cm
Tiempo en Floración: 70 – 80 días

AUTODINAFEM_SOUR_DIESEL

10. Sour Diesel Auto

Es una Autofloreciente de 3ª Generación creada a partir de la Sour Diesel. Este conocido clon de élite es una planta muy productora utilizada en cultivos de exterior en California. Crece con mucho vigor y produce grandes cosechas de cogollos compactos con abundante resina y fuerte sabor a Diesel, permaneciendo en la boca durante largo tiempo.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 70 días

AUTODINAFEM_CHEESE_XXL

11. Cheese XXL Auto

Es una línea estabilizada Autofloreciente de 3ª Generación, creada retrocruzando Cheese Autofloreciente con el clon Exodus Cheese del Reino Unido. El fuerte olor que produce esta línea hace imprescindible el uso de filtros antiolor al cultivar en interior. La recompensa viene con el sabor fuerte y dulce que está muy marcado y perdura en la boca.

Producción: De 60 a 160 gramos/ planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_BLUE_CRITICAL

12. Blue Critical Auto

Autofloreciente más popular del catálogo de Dinafem Seeds gracias a su gran producción, el sabor fortísimo a Skunk y flores muy densas y carnosas. Cruzada con una línea de alta producción de Blueberry Autofloreciente, el resultado es una Critical+ con color violeta. Los cogollos de Blue Critical Auto tienen un matiz aromático con notas afrutadas a bayas del bosque.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 70-80 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>