Ganador Primer concurso redactores 10º aniversario Cactus Martorell Grow Shop

Estamos muy contentos de vuestra participación en esta primera semana del concurso de redactores cannábicos de Cactus Martorell Grow Shop. Habeis sido muchos los participantes con experiencias y conocimientos muy interesantes por lo que os animamos a seguir redactando en la segunda convocatoria del concurso a partir del lunes que viene.

Premio

El ganador premiado con los 100€ en productos de nuestro Grow Shop es el usuario Nilo con el comentario enviado el 13/03/2014 a las 17:19 en el post Cuidados de una plantación de marihuana

Bueno…. haciendo referencia al post me gustaría añadir que ademas de:
·Un buen sustrato – que permita el drenaje, la absorción de agua, que no se apelmace, un buen desarrollo radicular..
·Agua – con una Ec y pH aceptable para la asimilación de nutrientes,.
(sin comentar técnicas de poda que favorecen la producción… ni remedios contra las plagas las cuales acaban con nuestras queridísimas plantas)
Tendríamos que tener en cuenta donde vamos a colocar la planta para que reciba las máximas horas de sol (directo) posible, porque va ser uno de los factores que mas va a influir en la producción ya que a través de la fotosíntesis se capta la energía necesaria para las respectivas reacciones metabólicas que contribuyen en su nutrición.
Un factor muy importante a tener en cuenta es que si utilizamos macetas en vez de plantar en el suelo directo, las raíces se pueden dañar al incidir el sol directamente en las pareces de la maceta, lo que provocaría el estrés de la planta llegando a limitar su crecimiento,… También esta el gran problema de la gente que le da la luz de las farolas por la noche y el único remedio es plantar autoflorecientes, ya que las normales no florecerán porque dependen del fotoperiodo.

Muchas gracias por vuestra participación. El lunes abrimos la segunda convocatoria para todos los que todavía tenéis conocimientos por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>