Ganador concurso Grow Mondays: Round 3. Mayo 2014

¿Viernes? Sí. Y como cada viernes tenemos ganador del concurso Grow Mondays: Round 3. Esta vez, nuestro amigo Lince ha ganado los 100 euros para gastarlos en productos de nuestra tienda Cactus Martorell Grow Shop.

El método de utilizar extracto de canela para combatir los trip en los cultivos de marihuana nos ha parecido original y curioso. Lince dejó su comentario en nuestra Guía de Cultivo.

Lince recomienda el extracto de canela para la plaga del trip, pero también para el oidio e incluso para la araña roja. Nos asegura que está comprobado. Además, nos deja una puerta abierta para usarlo como afrodisíaco:)

trip-en-marihuana

A partir del lunes, empezaremos una nueva edición del concurso. Esperamos vuestros consejos, comentarios y trucos de calidad sobre el cultivo de marihuana en nuestra Guía de Cultivo Recordad las Cactus Rules: textos cortos, ingeniosos y sin faltas de ortografía. Como ejemplo, os dejamos el comentario ganador de Lince en Cómo combatir la plaga de trip en marihuana:

Para combatir los trips también hay otro producto que funciona muy bien y que por algún motivo no es muy conocido, es el extracto de canela. Yo siempre he usado neem pero la verdad es que nunca me ha dado muy buenos resultados por lo que acabe probando la canela y la verdad es que ha funcionado muy bien para librarme de los trips.

Además hay que tener en cuenta que también es útil para combatir el oidio (también lo he verificado), sobre todo si lo coges a tiempo lo controla bastante bien y te lo acaba quitando. Incluso hay quien dice que funciona de manera preventiva para la araña roja.

Como con todos los insecticidas orgánicos es importante ser constante y aplicarlo cada 5-7 días durante varias semanas hasta que se elimine la plaga. Ademas aparte de tener a las plantas sanas te dejara la casa perfumada por que tiene un aroma agradable y como es afrodisíaco igual hasta te da alguna alegría a ti también jejeje 😉

Muy interesante la guía de cultivo que os habéis currado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>