Ganador concurso Grow Mondays: Round 2. Mayo 2014

¡Si! Lo habéis adivinado. Por fin es viernes y llega el ganador de nuestro concurso Grow Mondays: Round 2. Esta vez, el ganador es nuestro amigo Matias, con su remedio casero contra los olores en los cultivos de marihuana en la entrada ‘Consejos para plantar marihuana de interior’. Gracias al comentario, Matias podrá gastar 100 euros en productos de nuestra tienda Cactus Martorell Grow Shop. ¿A qué estáis esperando para hacernos llegar vuestros trucos a nuestra Guía de Cultivo?

Gel_ona

Matias aconseja poner vinagre repartido por todo el cultivo (interior y exterior) y en el extractor y así desaparecen los olores. Además, Matias lo asimila al limón que nuestras madres y abuelas dejan en la nevera.

El lunes comenzará una nueva edición del concurso. Dadle vueltas a la chaveta y enviadnos trucos y consejos sobre vuestras plantaciones de marihuana. Mientras los pensáis, os dejamos el comentario ganador de Matias en ‘Consejos para plantar marihuana de interior:

Un remedio casero contra los olores que llevo utilizando desde hace mas de 5 años en cultivo de interior como de exterior.
 Es el VINAGRE! Igual que nuestras madres y abuelas ponen un limón en la nevera para absorber malos olores nosotros podemos utilizar el vinagre para nuestros cultivos. Yo utilizo 3-4 jarras de vinagre repartidas por todo el cultivo y 1 en el extractor y voilá! Adiós olores.
 Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>