Ganador concurso Grow Mondays: Round 2 Abril 2014

¡Por fin es viernes y ya tenemos ganador del concurso Cactus Grow Mondays: Round 2! Ha sido nuestro amigo Nahuel con sus consejos sobre el Guano de murciélago para mejorar la nutrición de la planta. El comentario está publicado en nuestra Guía de Cultivo.

Por su aportación, Nahuel recibirá 100 euros para gastarlos en productos de Cactus Martorell Grow Shop. Nos pondremos en contacto con Nahuel para que venga a recoger el premio.

guano_granulado_guanokalong

A partir del lunes a las 10:00 horas, os recordamos que empieza el Cactus Grow Mondays: Round 3. ¡Podéis ganar 100 euros si os curráis el comentario! Tenéis hasta el jueves a las 17:00 para darle vueltas a la cabeza 😆

Abajo, os mostramos el comentario ganador de Nahuel en Cuidados de una plantación de marihuana:

Primero de todo enhorabuena por el contenido tan interesante en relación a esta planta. Como dice Nilo “la mejor manera de aprender a plantar es a base de cagarla una y otra vez”. Y a esto yo añadiria, experimentar. Yo pronpongo dos consejos:

a) Etiquetar la etiquetas para disitinguir los siguientes procesos que sigais. Así podeís ver que procedimiento es el mejor o, mejor dicho, es el que mas dominais o mejorar.

b) Al apartado de nutrición añado un producto: “Guano de murcielago”. Siempre nos ha ido muy bien especialmente en la fase de la floración. Cogolllos más grandes que con otros abonos naturales. O al menos según mis experimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>