Ganador concurso Grow Mondays: Round 1 Mayo 2014

¡De nuevo llega el viernes!. El ganador del concurso Grow Mondays: Round 1 es… nuestro amigo Guileak, con su truco para que la planta desarrolle más THC en la entrada ‘Cuidados de una plantación de marihuana en nuestra Guía de Cultivo. Guileak tendrá 100 euros para gastarlos en productos de nuestra tienda Cactus Martorell Grow Shop. ¡A disfrutarlo!

jarra-graduada-de-100ml

Guileak nos explica un método para mezclarle al agua del riego el zumo de un limón y nos hace una evocación del sabor cítrico de la marihuana:) Os animamos a que nos sigáis enviando vuestros comentarios curiosos y útiles a nuestra Guía de Cultivo.

A partir del lunes, abriremos una nueva edición del concurso. Para que os inspiréis, os dejamos con el comentario ganador de Guileak en Cuidados de una plantación de marihuana:

Tengo un truco o método de tortura para el último riego antes de cortar nuestra planta.Consiste en mezclarle al agua de riego zumo de 1 limón. Esto hace que la planta desarrolle algo mas el thc. (al fumarla le da un sabor citrico que despues cuando rallas limón evoca o te hace recordar esa planta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>