Flower Boost de Bio Green

Vamos a presentaros uno de los últimos productos en llegar a nuestra tienda y que está causando furor entre nuestros clientes, el potenciador de floración Flower Boost de Bio Green. Este producto en polvo tiene un ratio NPK 0-31-21, uno de los más fuertes que hay en el mercado. No solo incorpora estos minerales, además contiene Magnesio, vitaminas y aminoácidos, toda una bomba para tus cogollos.

Este producto era comercializado anteriormente bajo el nombre comercial Shooting Powder, empaquetado por la casa de fertilizantes House&Garden. Tras el cambio de nombre y distribuidor seguimos comercializandolo porque conocemos de primera mano los grandes resultados que proporciona.

Flower Boost Bio Green

Cómo funciona Flower Boost

El fósforo y el potasio de Flower Boost ayudan a hinchar los cálices de los cogollos, aumentando de esta forma el rendimiento en peso. El alto contenido en aminoácidos contribuye a que las plantas superen situaciones de estrés, como altas temperaturas o falta de agua. Además la vitamina B2 (riboflavina) contribuye a mantener el metabolismo a pleno funcionamiento, permitiendo a la planta dedicar toda su energía a la floración.

Los minerales que componen este producto son carbonato de potasio, sulfato de potasio y fosfato de potasio. La adición de este suplemento puede llegar a aumentar hasta un 30% el peso de tu cosecha, tanto en interior como en exerior.

Cómo usar Flower Boost

Flower Boost es muy fácil de usar, basta con añadir un sobre de 75 gramos por cada 100 litros de agua. El volumen de agua puede variar, pues se recomienda no sobrepasar una EC máxima de 1,8 mS. Si se utiliza con agua de osmosis, y sin añadir ningún otro fertilizante, la dosis se puede doblar hasta llegar a los dos sobres por cada 100 L.

Este potenciador se usa dos veces por semana durante la fase final del cultivo, concretamente en las semanas quinta, sexta y séptima, en aquellas variedades con un tiempo de floración rápido. Para variedades sativas, con un periodo de floración más tardío, la aplicación se pospone una semana más tarde. Como siempre, durante el lavado de raíces se dejará de usar, y regaremos solo con agua.

Porqué usar Flower Boost

Este potenciador de floración da grandes resultados y resulta muy económico, más que cualquier PK en formato líquido. Se puede combinar con cualquier gama de abonos para marihuana, tanto orgánica como mineral, de manera que desde Cactus Martorell recomendamos su uso a todos nuestros clientes…Flower Boost, porqué el peso cuenta!

En el próximo post os explicaremos los mejores trucos para conseguir cogollos gigantes de marihuana, además de usar el Flower Boost necesitaremos alguna cosa más…pero eso será la semana que viene.

Saludos desde Martorell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>