Tabla de cultivo Plagron Coco

¿Prefieres cultivar en fibra de coco? Entonces elige los productos 100% COCO de Plagron. Los sustratos y fertilizantes de la tabla de cultivo Plagron coco ofrecen simplicidad, conveniencia y un pH estable. Todos los fertilizantes y aditivos de Plagron se dividen en cinco categorías, que tienen una etiqueta de distinto color: el naranja corresponde al esquema de cultivo Plagron en coco. 

El esquema de cultivo en coco se compone de sustratos y abonos básicos (cocos a&b), que se pueden combinar con los productos con la etiqueta de color púrpura (universal). Para obtener resultados óptimos, junto con el abono base recomendamos Power Roots, Pure Zym y Green Sensation.

tabla de cultivo plagron coco

Consejos para seguir la tabla de cultivo Plagron Coco

Las dosis indicadas sirven para 10 litros de agua de riego, y el valor de electroconductividad para una agua de 0,5 mS. No se recomienda subir la EC a más de 3 mS en ningún caso. Los aditivos recomendados para combinar con los fertilizantes Plagron Terra son:

Power Roots. Estimulador de raíces, añadir 1 mL por litro desde el primer trasplante hasta la cuarta semana de floración.

Pure Zym. Combinado de enzimas capaces de digerir las raíces muertas. Mejora la aireación del sustrato.

Green Sensation. Uno de los potenciadores de floración más utilizados por los cultivadores. Además de fósforo y potasio, contiene azúcares de rápida asimilación, que ayudan a incrementar el peso de los cogollos.

Como siempre, en la última semana de cultivo, se deja de abonar y se riega solo con agua, para eliminar los excesos de sales. Con el lavado de raíces se consigue una marihuana con un sabor y un olor mejores.

Si tienes cualquier duda con la tabla de riego Plagron Coco, deja tu comentario y te explicaremos como usar todos estos productos para conseguir el máximo rendimiento en tu cultivo. Saludos y buenos humos!

Tabla de cultivo Plagron Terra

¿Te gustan los buenos resultados de forma fácil y rápida? Elige los fertilizantes Plagron 100% Terra. La tabla Plagron Terra ofrece una gran flexibilidad, para que puedas cultivar según tus necesidades. Los productos de esta gama (Terra Grow y Terra Bloom) se combinan con los aditivos de la gama universal (color morado).

Todos los fertilizantes y aditivos de Plagron se dividen en cinco categorías, que tienen una etiqueta de distinto color: el rosa corresponde a la tabla de cultivo Plagron en tierra. Esta tabla de fertilizantes cuenta con dos lineas distintas según el sustrato empleado:  Lightmix (poco abono) y Grow Mix (prefertilizado). En caso de utilizar cualquier otro tipo de sustrato, decidir a cual de éstos se parece más, según la cantidad de abono que tenga incorporado.

tabla de cultivo plagron terra


Consejos para seguir la tabla de cultivo Plagron Terra

Las dosis indicadas sirven para 10 litros de agua de riego, y el valor de electroconductividad para una agua de 0,5 mS. No se recomienda subir la EC a más de 3 mS en ningún caso. Los aditivos recomendados para combinar con los fertilizantes Plagron Terra son:

Power Roots. Estimulador de raíces, añadir 1 mL por litro desde el primer trasplante hasta la cuarta semana de floración.

Pure Zym. Combinado de enzimas capaces de digerir las raíces muertas. Mejora la aireación del sustrato.

Green Sensation. Uno de los potenciadores de floración más conocidos del mercado, que dan un empujón al desarrollo de las flores, en las últimas semanas de floración.

Como siempre, en la última semana de cultivo, se deja de abonar y se riega solo con agua, para eliminar los excesos de sales. Con el lavado de raíces se consigue una hierba con mejor sabor y olor.

Si tienes cualquier duda con la tabla de riego Plagron Terra, puedes dejar tu comentario y te explicaremos como usar todos estos productos para conseguir el máximo rendimiento. Saludos cannábicos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Plagron Terra