Tabla de cultivo Biosevia General Hydroponics

Biosevia de General Hydroponics es un abobo 100% orgánico. Durante los últimos 4 años la empresa ha realizado estudios y pruebas intensivas, hasta obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto. BioSevia responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.

La tabla de fertilizantes BioSevia da excelentes resultados en tierra, pero tiene la particularidad de actuar con la misma eficacia en hidroponía, ya sea con raíces desnudas (aeropónico, NFT) o sobre substrato (arlita, lana de roca).

tabla_de_cultivo_ghe_biosevia

Los abonos biológicos comunes no se adaptan para este tipo de cultivo ya que generalmente están formulados para degradarse lentamente en la tierra. Algunos de sus componentes se descomponen en el agua, desprendiendo un olor muy desagradable. Para ser biopónico, un abono debe ser o líquido y perfectamente soluble. No debe contener partículas demasiado grandes, y se debe degradar y eliminar rápidamente. Los fertilizantes BioSevia cumplen con todos estos criterios.

Consejos para seguir la tabla de riego Biosevia

Cuando se cultiva con fertilizantes biológicos, es difícil saber la electro conductividad real del agua. Lo mejor es seguir las instrucciones de la tabla de cultivo y observar la aparición de síntomas de carencias o sorbe fertilización. Recuerda que siempre es más fácil corregir una ligera carencia que lavar las raíces por sobre fertilización.

Ejemplo práctico tabla de riego FloraDuo

Veamos como aplicar la tabla con un caso práctico: Un cultivo con un Dutch Pot Hydro de dos metros, que tiene un depósito de 150 litros. El cultivo se encuentra en la tercera semana de floración (semana 6 en la tabla).

– 300 mL de Bio Sevia Bloom. Abono base de floración.
– 75 mL de Bio Protect. Estimulador del metabolismo y las defensas naturales de la planta.
– 30 mL de BioBloom. Estimulador de floración concentrado.

Después de este caso práctico, nos despedimos hasta el próximo post. Recuerda que puedes dejar tu comentario y responderemos cualquier duda que tengas con los productos de la tabla Biosevia.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Biosevia Series de Ghe

oferta-bio-sevia-ghe

Tabla de cultivo FloraDuo GHE

FloraDuo es un nutriente mineral compuesto de dos partes, FloraDuo Grow y FloraDuo Bloom. Es la nueva fórmula de General hydroponics, diseñada y creada en colaboración con el Dr. Cal Herrmann y William Texier e inspirada en los últimos avances en nutrición vegetal.

FloraDuo es una tabla de fertilizantes minerales, caracterizada porqué los macro y microelementos provienen de una amplia variedad de fuentes. Por supuesto, una fórmula precisa es básica para crear un nutriente de alta calidad, pero también es muy importante que cada elemento provenga de fuentes y sales diferentes. Así se consigue que estén disponibles, en cualquier momento, en un estado en el que las plantas puedan absorberlos.

Los abonos FloraDuo contienen elementos “bioactivadores”. No se trata de nutrientes directos para las plantas de marihuana, sino de elementos que mejoran su salud general, su capacidad de absorción del alimento y su resistencia a los ataques de insectos y patógenos.

tabla de cultivo floraduo hydro

tabla de cultivo floraduo tierra

Consejos para seguir la tabla de cultivo FloraDuo

Existen dos tablas de fertilizantes FloraDuo distintas según el tipo de cultivo: la primera es para el cultivo aeropónico, hidropónico y en fibra de coco. La segunda es para cultivos en tierra (macetas) o en exterior. También hay dos sub tablas de riego FloraDuo (simple y experto) para que puedas elegir en función de tu presupuesto. La tabla experto incluye toda una serie de aditivos que darán un empujón extra a tu cultivo: estimuladores de raíz, estimulador de floración, silicio, ácidos úmicos y fúlvicos…

Además de las dos tablas, existen dos fórmulas distintas de FloraDuo, una para aguas blandas, como puede ser el agua de lluvia o la de ósmosis, y otra para aguas duras (EC> 0,4 mS). recuerda que para saber la electro-conductividad de tu agua necesitas un medidor electrónico.

Ejemplo práctico tabla de riego FloraDuo

Veamos como aplicar la tabla con un caso práctico: Un cultivo de dos metros cuadrados en tierra, en la quinta semana de floración (en el esquema semana 8). Supongamos que se riega con 20 litros de agua. Las cantidades de abono a utilizar serian:

– 10 mL de FloraDuo Grow.

– 40 mL de FloraDuo Bloom.

– 4 mL de BioBloom

– 32 gramos de Mineral Magic.

Después de añadir los distintos productos, removiendo bien el agua después de mezclar cada uno de ellos, esperamos unos minutos y ajustamos el pH a 5,8. El agua ya está lista para regar!

Por último, te recordamos que puedes dejar tu comentario y responderemos cualquier duda que tengas a la hora de usar estos productos.

Saludos y buenos humos!

Tabla de cultivo FloraNova GHE

FloraNova es un sistema de abonos en dos partes, FloraNova Grow y FloraNova Bloom. Estos dos fertilizantes se combinan con el resto de aditivos de General Hydroponics. En la tabla de cultivo FloraNova estas dos partes se usan en distintas etapas del cultivo, y al final del mismo se sustituyen por Ripen, para el lavado de raíces.

Tanto FloraNova Grow como Bloom contienen ácidos fúlvicos y húmicos, que mejoran la capacidad de la planta para absorber nutrientes. Al tratarse de productos concentrados, se deben agitar bien las botellas antes de añadir las dosis recomendadas en la tabla de riego FloraNova.

Existen dos tablas de fertilizantes distintas según el tipo de cultivo: la primera es para el cultivo aeropónico, hidropónico y en fibra de coco. La segunda es para cultivos en tierra (macetas) o en exterior. También hay dos sub tablas de riego Floranova (simple y experto) para que puedas elegir en función de tu presupuesto.

tabla de cultivo ghe floranova hydro

tabla de cultivo ghe floranova tierra

Consejos para seguir la tabla de cultivo FloraNova

Estos abonos están formulados, tanto para aguas duras como para blandas. Si cultivas en sistemas hidropónicos y tienes suministro de agua dura, es recomendable que cambies completamente el agua del depósito cada tres semanas.

Si eres un criador y cultivas plantas madre de forma continua, te recomendamos aplicar las dosis de abono de la primera semana de floración, con cualquiera de las dos tablas de fertilizantes Flora Nova. Recuerda que puedes dejar un comentario si tienes cualquier duda al aplicar estos productos. Una persona de nuestro equipo te responderá en breve.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en Floranova Series de Ghe

oferta-flora-nova-ghe

Tabla de cultivo Flora Series GHE

Flora Series™ es un sistema de abonos con 3 componentes de General Hydroponics que permite adaptar la nutrición a las necesidades de tus plantas de marihuana, variando las proporciones entre los líquidos y también la concentración global de su solución nutritiva. Entre estos tres productos existe una sinergia que crea la magia del sistema.

Existen dos tablas distintas según el tipo de cultivo. La primera es para el cultivo sin suelo: cultivo aeropónico,  cultivo hidropónico y en fibra de coco. La segunda es para cultivos en tierra (macetas) o en exterior. También hay dos planes distintos de abonado (simple y experto) para que puedas elegir en función de tu presupuesto. Los productos incluidos en el plan experto se añaden a los tres abonos de base.

Tabla de cultivo floraseries hydro

tabla de cultivo floraseries terra

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema. Combinado con FloraGro y FloraBloom les completa en elementos primarios y secundarios. también contiene oligoelementos en forma de quelatos y estabilizadores de pH.

FloraGro favorece un crecimiento foliar y estructural de la planta. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

FloraBloom ayuda la formación de raíces sanas y abundantes durante el crecimiento. Durante la floración y la fructificación estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.

Aprovecha nuestra oferta combinada en Flora Series

oferta-flora-series-ghe